entrar registro

Bildu no votó a favor de las prórrogas del Estado de alarma como dice el delegado de Gobierno de Madrid

72 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 131
|

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, aseguró que Bildu había contribuido a salvar miles de vidas de ciudadanos españoles apoyando el Estado de alarma, al contrario que "todos los patrioteros de pulsera juntos". Sin embargo, Bidu no votó a favor del Estado de alarma ni una sola vez.

comentarios (7)
comentarios cerrados
IterCriminis
Al final las declaraciones de estado de alarma resultaron ser inconstitucionales.

Así que lo que el Delegado del Gobierno en Madrid nos está recordando es que Bildu es un partido que respeta la Constitución, y el PSOE no lo es. :troll:
3    k 72
Fartón_Valenciano
Yo ya dije ayer que utilizar una pandemia políticamente me parece miserable por parte de Francisco Martín, por lo que leo en este articulo Bildu se abstuvo, según este articulo Francisco Martín miente...
3    k 72
rogero
#2 Mintiendo para alabar a unos terroristas. Más idiotas y no nacen.
Está claro que quieren perder las elecciones, si no, no me explico tanta estupidez.
4    k 92
IterCriminis
#4 A sus votantes les gusta.
3    k 72
Igorymi
#5 Pedro 1° El Pinocho
0    k 20
RussellLittle
#2 Bien se podía haber ahorrado abrir la boca, o quizás es quería tener algo de fama. Lo ha conseguido, entonces. Usar la pandemia política es algo reprobable, como usar el terrorismo, tenemos en PPSOE lo peor de cada casa y se les va a seguir votando. Aparte de lo desinformado que está este cargo público, que debiera dejar de serlo ahora mismo, se entiende que quería decir que esa gente apoyó leyes con contenido social que mejoran las condiciones de muchos españoles, a pesar de que ellos son independentistas. Pero usó ejemplos obtusos y falsos. Es un buen viernes para que dimita.
1    k 20
Juan_Nervion
A ver si ahora va a resultar que un político tiene que decir la verdad...
3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize