entrar registro
comentarios (39)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Deberían insertar un aviso o algo: "atención, esta película contiene basura woke" para que los padres sepan que películas no son apropiadas
3    k 79
helisan
#5 helisan
 *
#1 #2 ¿que pasa que se puede ser vulcaniano pero no se puede ser no-binario ni en la ficción?
0    k 20
--1217--
#5 #6 Normalmente las películas para niños suelen tener mensajes moralizantes positivos.

Toda la basura Woke no lo es. Es propaganda dañina y los padres deben poder decidir si quieren exponer a sus hijos a esa basura.

Te parecería bien unos dibujos con mensajes Arios en el que uno de los protas fuera miembro de las SS y contará lo divertido que es matar judíos?

Que pasa? Que no se puede ser de las SS ni en la ficción?

que por cierto, lo de escandalizarse cual damas victorianas porque incluyan a personajes de las SS es un pánico moral reciente, un montón de obras clásicas tienen a personajes de las SS o nazis como 'el triunfo de la voluntad' sin ir más lejos
0    k 20
helisan
#7 pero comparar a un no-binario con un nazi no hace que el no-binario tenga las características de un nazi. Para que tu comparación tenga sentido tendrías que ponernos ejemplos reales sobre la actividad de los no-binarios en la persecución y asesinato de minorías étnicas o al menos que los no-binarios esten involucrados en actividades o desaguisados equivalentes a los que desencadenaros los nazis. Mientras no des esos ejemplos hay que suponer que los no-binarios son personas normales, con una carácteristica especial, como ser pelirrojo. Y a ver si ahora vamos considerar toda característica especial como dañina para los niños, que empezamos asi y acabamos zurrando sin motivos a los pelirrojos o a los amantes de la fantasía épica patatera.
0    k 20
mephist
#8 Gracias a gente como tú Ana Bolena era una persona maravillosa y tolerante, contraria a la esclavitud y no la zorra esclavista, clasista y odiosa que era.
0    k 7
helisan
#10 no te equivoques, toooda la literatura novelesca clásica desde el siglo XVIII en adelante, y la cinematografía desde principios del siglo XX hasta bien entrados los años 60 (cuando inicio la contracultura), ha idealizado a las élites y a los opresores, desde los colonos que invadieron los territorios indígenas hasta reyes, dictadores o líderes mesiánicos ¡hasta romantizaron al Ku Klux Klan! Que parece que habéis nacido ayer!
0    k 20
mephist
#16 Y como ellos lo hicieron mal nosotros debemos hacer lo mismo.
La literatura del siglo XVIII era así porque su sociedad era así, punto. Ana Bolena jamás sería negra en el siglo XVIII ni siquiera bien avanzado el siglo XX.

La forma de contrarrestar a los que romantizaban al Ku Klux Klan no era poniendo un líder del KKK negro como hacen los idiotas wokistas (ya que lo único que hacen es indicar que el KKK era una maravilla integradora racial) sino a través de cine de verdad como "mira quien viene a cenar esta noche"
0    k 7
helisan
#26 helisan
 *
#25 el cine es política, no creo que ahora se haga peor que antes. De hecho creo que se ha ganado en realismo, y se ha rebajado bastante el maniqueismo.
0    k 20
mephist
#26 Si haces política hazla bien.

Mira quien viene a cenar ésta noche, arde missisipi: películas antiracistas
Plantar lider del kkk negro para integrar a los negros y correr un tupido velo: Blanqueamiento del KKK

Creo que es fácil de entender
0    k 7
helisan
#27 Para empezar en qué película hay un lider negro del KKK??? :-S es que si no hay película de negro liderando el KKK estas enredando innecesariamente el debate.
0    k 20
mephist
#30 mephist
 *
#28 Es relevante acaso? si tienes a ana bolena negra. Qué más da.
Cojones hasta la película Granujas a todo ritmo tiene más mensajes anti homófobos que la basura que hacen hoy
0    k 7
helisan
#30 pero es que Ana Bolena siempre sale de buena! Solo tu dices que era racista y esclavista porque estas hablando de la realidad pero ¡todo el mundo era racista y esclavista en el siglo XVI! ¡hasta los negros! En la ficción Ana Bolena siempre sale de buena o como mínimo de víctima así que, cierto no tiene sentido que sea negra, pero no por las razones morales que estas dando. No tiene sentido que sea negra porque históricamente no tiene sentido. De ahí no se sigue que no se puedan poner a personajes no-binarios en la ficción o unicornios o lo que a los guionistas les venga en gana.
0    k 20
mephist
#34 mephist
 *
#33 Si tenéis la incapacidad innata de analizar una película más allá de lo que os ponen en un cartelito no es mi problema. Es el vuestro

Y repito, el wokismo no combate el racismo, lo blanquea
0    k 7
helisan
#36 helisan
 *
#34 me agrada que os dirijáis a mí en plural mayestático. Pero es que lo que estáis criticando (si os place os hablo en los mismos términos) no es wokismo, es la idealización de una clase. De hecho nada es wokismo, el wokismo es una palabra que habéis tomado para etiquetar todo lo que no os gusta. En vez de ser honestos y decir que no os parece bien poner a un monstruito no-binario haciendo de persona normal, os poneis a enredar con argumentos sobre la calidad de las películas y su potencial de…
1    k 40
mephist
#26 Si yo veo una película en la que se maltrata a alguien por ser negro como comprenderás no pensaré que esa película dice que hay que maltratarlos.

Si esa película trata de justificar ese maltrato usando argumentos ahí sí.

Lo primero es un mensaje antiracista, lo segundo es un mensaje proracista
0    k 7
helisan
#31 helisan
 *
#29 bueno y todo estos argumentos liosos porque han puesto a un fulano no-binario en una película que no has visto pero ya consideras que esta mal contada por una falacia ad populum. Estais un poquito... como diría... ¿corriendo en círculos como gallinas sin cabeza?
0    k 20
mephist
#32 mephist
 *
#31 Soy mucho más sencillo. Ana Bolena era racista y esclavista. Una cabrona del 15.
Wokismo: Ana bolena era integradora racial, persona maravillosa y además... negra
Inglaterra victoriana: Eran todos una panda de racistas y xenófobos
Wokismo: En la inglaterra victoriana todos vivían en paz y armonía.
0    k 7
helisan
#32 eso no es wokismo, es la idealización romántica de las monarquías que hemos tenido siempre: "Enrique V" (1944) de Laurence Olivier y la última de Kenneth Branagh (1989) igual, porque siguen a Shakespeare, que era un moñas, "Sissi" (1955) monarquía cool (y había más películas españolas de la dictadura sobre la vida de infantas, también muy idiotas), "El rey león" (1994) (animales hablando y que tienen un rey, muy bueno, que se los come, pero es muy bueno) "El discurso del rey" (2010) otro rey buenoide, en fin, es una lista interminable...
0    k 20
--1217--
#8 Compáralo con un retrasado si quieres. No persiguen ni asesinan minorías étnicas, pero no está bien fomentar el ser un retrasado
0    k 20
helisan
#15 vale, pues danos ejemplos de que los no-binarios demuestren un "retraso" que en algún sentido sea tan peligroso o inconveniente como para que no puedan ser expuestos al público. Porque si dices "retrasados" así nomás, cada uno pensamos, por ejemplo, en ALGUN FORISTA DETERMINADO que no para de decir burradas en el foro. Los administradores no podemos censurarlo, y ocultarlo a la vista de los posibles niños que visiten el foro, sólo porque sea retrasado. Hay que dar ejemplos concretos y precisos, no llenarlo todo de etiquetas vacias!
0    k 20
--1217--
#18 Te vuelvo a repetir, los retrasados no son peligrosos o inconvenientes como para que no puedan ser expuestos al público.

Aún así, en ningunos dibujos verás que fomenten a niños el ser o actuar como un retrasado, y si así fuera, evidentemente saldrían los mismos que protestan por la estupidez no-binaria a protestar.

No protestan porque sean peligrosos o inconvenientes, protestan porque son unos retrasados y no quieren convertir a sus hijos en uno.
0    k 20
helisan
#20 helisan
 *
#19 se ve que no has visionado nada de Buster Keaton, ni de "Laurel y Hardy", ni has visto "Los tres chiflados", ni los personajes de Jerry Lewis, ni a Daffy Duck, ni a Mr. Bean, ni a Bob Esponja, ni a los personajes del "Chavo del 8" o de "Futurama"... se entiende que te los hayas perdido. Todo woke!
0    k 20
--1217--
#20 Ninguno de esos ejemplos quiere fomentar que tus hijos sean subnormales.

La basura Woke si.
0    k 20
helisan
#21 ya, pero aun no has dado ejemplos de por qué un no-binario es un "retrasado". Si no eres capaz de explicar las características de una cosa cómo pretendes transmitirnos que es inconveniente. Decir "retrasados" o "basura" no dice nada si no especificas en que consiste esa basura. Mucha gente llama "comida basura" a cosas que estan bien ricas. No podemos entendernos si no describes la naturaleza de tu basura.
0    k 20
--1217--
#22 Es un comportamiento retrasado porque serás hombre o mujer, te guste o no. De igual forma que no puedes ser helicóptero apache por mucho que te identifiques así.
0    k 20
helisan
#38 helisan
 *
#37 y Felipe VI es rey y no viene en sus genes ser rey, y es un retraso que existan reyes (y estos son especialmente retrasados). Pero mientras lo sea no me queda otra que tratarlo como un rey, aunque se que es un ciudadano como cualquier otro. Si no das ejemplos que nos ilustren sobre los peligros específicos de los no-binarios me parecen tan peligrosos como cualquier ciudadano, y en calidad de ciudadanos son infinitamente menos peligrosos que un rey.
0    k 20
--1217--
#38 Un estúpido siempre será peligroso para los demas
0    k 20
mephist
#9 mephist
 *
#5 Lo sentimos el jefe de KuKluxKlan no puede ni debe ser negro en una película, gracias a vosotros el KKK es integrador racial.
Lo sentimos, una reina racista, de una era racista y esclavista no debe ser negra en una serie, del mismo modo que un blanco no debe hacer de Malcom X, gracias a vosotros ana bolena era un alarde de tolerancia
Los sentimos si no tenéis ni idea lo que es hacer cine antirracista es vuestro problema, Arde Missisipi.
Lo sentimos, si no tenéis ni idea de hacer una película en la que un no binario sufra discriminación de algún tipo injusto por ser no binario, es vuestro problema
0    k 7
mephist
#5 Y por si no os habéis enterado en el 90% de las películas se desconoce la orientación sexual de muchos personajes porque es irrelevante, vosotros lo plantáis porque sí, para dar visibilidad aunque sea irrelevante. Así os pasa
0    k 7
helisan
#6 helisan
 *
#1 #2 que por cierto, lo de escandalizarse cual damas victorianas porque incluyan a personajes sin un género determinado es un pánico moral reciente, un montón de obras clásicas tienen a personajes hermafroditas o andróginos o sin sexo determinado como Dios o los ángeles sin ir más lejos.
0    k 20
mephist
#6 Si haces una película de ambientación victoriana hazla victoriana, con su racismo para que la gente vea que los victorianos eran racistas. Gracias a vosotros los victorianos eran maravillosos tolerantes con todos.
Sois como Ariel, blanqueáis los actos de los cabrones. Al final pintaréis a la mafia siciliana como un grupo integrador con la gente con síndrome de down.
0    k 7
helisan
#17 helisan
 *
#11 ¿sois? no es el tema del hilo, pero yo critico como el que más la inclusión de otras razas o cosas, pero cuando no tiene sentido --> www.mediatize.info/c/171452
0    k 20
mephist
#17 La inclusión no tiene sentido nunca.
La orientación sexual es irrelevante en una película a no ser que la película gire alrededor de ella en la trama (padres que machacan a adolescente por ser lesbiana por ejemplo).

La forma de hacer cine que critique la homofobia no es plantando a dos gays porque sí sin ton ni son, sino hacer ver que los gays son seres humanos, cojones que hay diferencia entre brokeback mountain y ésto, y solo un demente woke sería incapaz de verlo.

Hacer una película de…
0    k 7
helisan
#24 helisan
 *
#23 ¿Y por qué consideras que se ha plantado a un no-binario "porque si"? ¿has visto la película para concluir que está ahí el personaje metido de manera "forzada"? Yo es que no la he visto, no se. Pero el cine es política, a veces se cuenta bien y a veces se cuenta mal. Yo me divertí mucho con Rambo III, y tenía un mensaje que, después de ver como salió la cosa, ahora me cago en él. Pero la peli nos entretuvo, ahora si consideraría que era un artificio bastante forzado de cierta corriente política useña durante la guerra fría, pero nos entretuvo.
0    k 20
mephist
#6 Yo quiero a Cassius Clay blanco o chino, pero no, fíjate ahí no hay cambios.
0    k 7
mephist
Ahora se enterarán que el mundo ni es woke ni es hembrista. Que gente como #sure son 4 pelagatos ruidosos y que el mundo se está hartando de sus chiquilladas.

Por otra parte, Disney nunca me cayó bien, así que me alegro
0    k 7
Halconpajarero
Get woke, go broke.
0    k 6
tommyx
Ficción VS realidad
0    k 11
mephist
#4 Blanqueamiento vs realidad.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize