entrar registro
comentarios (26)
macarty
Es parte del plan maestro para que solo estudien los ricos. Así se garantizan puestos directivos.
4    k 84
Juan_Nervion
#1 Es obvio que estudiar es caro y cuesta dinero. ¿Por qué tengo que pagartelo yo?
0    k 18
Trooper
#5 estoy de acuerdo contigo: por qué tengo que pagarte las carreteras que usas y que yo nunca usaré? Y los colegios y universidades de tus hijos, por qué tengo que pagarlas yo? Y los hospitales y centros de salud que usas tú y toda tu familia por qué tienen que salir de mi sueldo? La acera que pisas y las farolas que te alumbran qué tiene que ver con mi dinero??? A mí qué me importa lo tuyo???

Pues eso...
2    k 49
Juan_Nervion
#7 Las carreteras que uso, las pago yo, con mis impuestos. La educacion de los hijos, que supones tengo, tambien. Y la doble sanidad que tengo, una la pago y la otra la tengo pagada sobradamente.

Tu como mas de media España, recibe mucho mas de lo que aporta. Por eso sois partidarios de subir los impuestos, para chupar mas del bote sin hincarla.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#9 Venga, cálmate, que te ha dado bien entre las orejas. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#13 Como comprenderás, alguien que solo cotiza en el papel de fumar, no es nadie para hablar de impuestos.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#15 Calma, calma, ¿todavía no se te ha pasado? xD
0    k 20
macarty
#5 Cuando tengas que usar la seguridad social, igual te acuerdas. Cuando tengas que educar a tus hijos, también. Cuando uses carreteras, piensa en ello.
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Cuando tengo que usar la SS, la uso, que los he pagado durante muchísimos años. Las carreteras las pago y la educación de tus hijos, también.
0    k 18
macarty
#22 macarty
 *
#20 pues eso. Se llama socialización por algo. Yo también pago (y sin remordimientos) la sanidad, las jubilaciones y las educaciones de otros. Y no pasa nada. Otros lo harán por mi, y por los míos, cuando toque
0    k 20
Juan_Nervion
#22 Ya os he explicado lo de la balanza. Los únicos que quieren impuestos son los que más reciben y menos ponen. Pregunta a los subsidiados.
0    k 19
Juan_Nervion
#22 Las jubilaciones contributivas ha pagado cada uno la suya proporcionalmente. El resto cobra para votar a la izquierda.
0    k 19
Igorymi
Una de las comunidades más grandes y más pobladas no es lógico que solo tenga una. Bienvenidas sean.
0    k 20
Trooper
#2 hola amiguitos, hoy vamos a enseñar las "universidades pùblicas", donde te tienes que currar la carrera para ser un hombre de provecho y no regalarte tìtulos para ser un inùtil de pro... sì amiguitos, se pueden crear màs universidades pùblicas aunque no lo creàis si la demanda lo requiere, no hace falta crear privadas...
1    k 29
Igorymi
#8 no veo que tiene que ver que haya más universidades publicas con que haya más universidades privadas. Desde luego que las públicas deben cubrir la demanda. Las privadas son un negocio privado de alguien.
0    k 20
Josdete
#10 De Bonilla y sus compañeros del PP
1    k 27
Igorymi
#12 creo que Bonilla no se dedica a eso.
0    k 20
Josdete
#17 Se dedica a robar y a poner sus amigúitos en cargos.
0    k 7
IterCriminis
A ver si así Boreno Monilla se saca alguna carrera.
2    k 49
Josdete
#3 Conseguirá un máster en 24 horas
1    k 27
RussellLittle
El tema no lo veo en si hay o no universidades privadas, sino cómo se financian. Siempre que los promotores empresariales se lo paguen de su bolsillo y lo mantenga de lo que cobran a sus clientes, no veo problema. Pero es inadmisible que reciban ayudas públicas, como la cesión de terrenos para el o los campus, o directamente dinero público.
2    k 52
Trooper
#6 Trooper
 *
Como norma tengo no contratar a gente que haya estudiado en una privada excepto en una de Salamanca... me da igual el CV que tenga el aspirante: "has estudiado en privada? Conmigo no trabajas"
2    k 36
inconformistadesdeel67
#6 Jo, amigo, sabemos lo que ocurre en la privada, pero alguno habrá que le saque provecho en aprender. Hay personas a las que les gusta aprender la carrera que eligen, en la privada debe haber también.
1    k 40
Trooper
#25 Trooper
 *
#14 me alegro por ellos y les deseo toda la suerte del mundo.
1    k 29
Igorymi
#6 eres muy libre de contratar a quien quieras. Eres el que paga. Me parece bien.
0    k 20
Trooper
#26 Trooper
 *
#18 no soy el que pago (ojalá) pero sí tengo voz y voto en la selección para el equipo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize