entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
--1017--
Como siempre digo, por muy estricto que sea un país con las armas, los malos siempre van a tener acceso a ellas, en este caso incluso una ametralladora automática.
1    k 40
Elmo
#1 Es la unica diferencia que hay con USA. Aqui, salvo que seas un pirado con antecedentes, puedes conseguir armas legalmente con la misma facilidad (en tienda) que en USA (salvo que tienen que pasar previamente por intervencion de armas de la guardia civil) pero ese problema no lo tienen los delincuentes.

La otra diferencia es que aqui los delincuentes aunque te apuñalen en tu propia casa, si matas a 2 de los 3 que entraron, si te descuidas, igual hasta entras en prision. Alguien se acuerda de aquel abuelo?
2    k 54
lectorcritico
#1 Hay normas que disuaden la tenencia legal de armas y otras disuaden la ilegal.
La dificultades para obtener una licencia disuaden la legal, la ilegal no porque no pueden tener licencia si tienes antecedentes, x jemplo. Tambien los requisitos para tenerlas, llevarlas cada x tiempo a la GC, hacer practicas, etc.

Para disuadir a la ilegal, se puede sancionar gravemente, su uso o llevarlas encima o la tenencias sin licencia \w/o teniendo antecedentes.
Deberia se muy diferente…
2    k 55
pep009
#6 Lo más fácil, sería que el que proporciona un arma para un delito, como en este caso podría haber sido una masacre, le tocara comerse la misma condena que al perpetrador. Sabiendo o sin saber para que quería el arma.
0    k 15
helisan
hombre, si iba a ser en Benidorm... es un objetivo para pepinazo nuclear ruso, asumible.
1    k 35
function
#3 Ya, pero piensa en que las múltiples víctimas internacionales pondrían a sus países en contra de España por no prevenirlo, evitarlo, o lo que sea.
1    k 40
helisan
#5 helisan
 *
#4 les ofreces estancia en un hotel de la Costa Blanca con muchos balcones, y los riegas con alcohol gratis {0x1f60c}
1    k 35
--1017--
#8 --1017--
 *
#3 ¿Objetivo para pepinazo nuclear ruso?

Se nota que no conoces Benidorm... la zona de Benidorm (incluyo pueblos colindantes) es una de las zonas con mayor concentración de rusos de España, amigos e inclusive familia directa de Putin la cual tiene casa en Altea, de hecho Putin se ha dejado ver bastantes veces por ahí e incluso te puedo confirmar que se se hizo una liposucción en una clínica de Benidorm.
0    k 20
helisan
#8 pues el mejor sitio para hacer unas purgas!
0    k 15
--1017--
#9 Bueno... pero ya sabes que no serán los rusos los que manden un pepino ahí, digamos que es una de las zonas mas seguras de España en caso de conflicto nuclear con Rusia.
0    k 20
helisan
#11 helisan
 *
#10 bueno, rusos hay por toda la costa, lo se porque vivo en la zona. Pero no decía que exactamente Benidorm fuera un objetivo ruso, sino que era un objetivo ruso que podemos asumir junto a, por ejemplo, Murcia.
0    k 15
--1017--
#11 @Livingstone85 te quieren aniquilar por aquí :troll:
1    k 37
--970--
#12 Todo el mundo quiere aniquilar Murcia :-(
1    k 37
helisan
#14 helisan
 *
#12 #13 que conste que no quiero destruir Murcia, me conformaría con repoblarla con especímenes más altos, de piel clara, rubios y de ojos azules, en vez de Murcia la llamaría Agartha :hitler:
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize