entrar registro

Detenido Ramón Santiago, asesino y violador de Sandra Palo, por secuestrar y agredir a dos hombres en Madrid

153 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 116
|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas por el secuestro de dos varones en Madrid. Entre los detenidos se encuentra Ramón Santiago Jiménez, uno de los asesinos y violadores de la joven Sandra Palo, según han confirmado a 20 Minutos fuentes de la investigación.

comentarios (14)
comentarios cerrados
Elmo
Y luego, dicen que NO a la pena de muerte...
2    k 60
RussellLittle
#1 Yo pienso que dar muerte a este es hacerle un favor. Pero me temo que sí le aplicaría un castigo medieval. Por ejemplo, cortarle las manos y los pies. El sistema penal español apuesta por la redención y creo que está bien en muchos casos, pero no tiene soluciones para cuando el delincuente no se rehabilita y termina su pena.
0    k 11
Elmo
#2 Hoy dia habria que empezar con que los presos pagasen su estancia y es que para muchos (sobretodo jovenlandeses), viven mejor en prision que en su casa. Y por ejemplo el sistema de 3 condenas = perpetua, me pareceria logico y eso de tener a peña con una lista de antecedentes kilometrica en la calle es ya de cachondeo.
1    k 40
IterCriminis
#2 No soy partidario de la pena de muerte.

Pero creo que urge replantear la reinserción, no como un objetivo general del sistema judicial y penitenciario, sino como una opción al alcance del reo.

El objetivo principal debe ser la inocuidad del delincuente. Si se consigue porque se ha rehabilitado, mejor para todos. Si no se ha rehabilitado, hay que pensar si no es mejor que se quede dentro.
2    k 41
helisan
#7 helisan
 *
#4 #5 recuerdo que, para esa clase de crímenes terroríficos, el buenismo decía que si el sistema rehabilita al delincuente y le hace adquirir una conciencia moral sobre sus actos, eso equivaldría a infligirle un sufrimiento inhumano y enfermarle psíquicamente, por lo tanto, era más piadoso ajusticiarle.
1    k 40
IterCriminis
#7 Yo es que soy poco piadoso.

También estoy convencido de que las cárceles deberían ser lugares incómodos.
0    k 20
helisan
#9 #10 disculpen que por hacer la gracia no aclaré que lo del buenismo era por ser una idea de Gustavo Bueno que se discutía acaloradamente en sus foros materialistas nodulo.org/ec/2014/n153p02.htm
1    k 40
BLUESS
#11 Aquí a Gustavo Bueno no lo conoce ni el Tato. Tienes un nivel.
1    k 40
BLUESS
#10 BLUESS
 *
#7 No es eso tampoco creo, pero tanto Acariciarle el lomo no. Hay gente muy jodida y que no responde al castigo, si no matarlo,sigo con mis dudas,limitarle mucho su capacidad de acción.
Saludos( de esto se algo)
0    k 20
BLUESS
Este desgraciado comemierda las sigue montando.

En algún caso muy concreto se podría aceptar la pena de muerte. El buenismo sigue matando.

En casos muy, muy concretos. Sé que es difícil.
La Ley del menor de 13 a17 ya por otro lado. No ha servido para casi nada. Hace unos años era de 12 a 16.
1    k 40
squanchy
Yo leí todo lo que le hicieron a Sandra Palo y revuelve el estómago. A mí no me vale que digan que eran inconscientes por tener dieciséis años. Con dieciséis años eres totalmente consciente de lo que es causar sufrimiento, torturar y matar a una persona. En general estoy en contra de la pena de muerte, pero con estos hijos de p*** tendríamos que haber dado ejemplo
2    k 60
IterCriminis
#6 Claro que eran conscientes.

Y alguno hasta presume de lo que hicieron.
0    k 20
Injustice_Marvin
#6 Yo lo metía en patera y lo dejaba en medio del Atlántico para que se rehabilitase.
Con 16 años asesinando y violando? Seguro que va a mejor si lo soltamos.
0    k 20
Injustice_Marvin
Y que hacía este asesino en la calle? Pq está libre?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize