entrar registro

Cuatro detenidos por vínculos con el terrorismo yihadista que reclamaban "derramar sangre para recuperar Al Andalus"

42 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 134
|

El líder del grupo realizaba un consumo masivo de contenido violento y usaba las redes sociales para adoctrinar.Dos de los investigados habían contraído matrimonio y hablaban de "derramar sangre para recuperar Al Andalus y restaurar el Califato". Los investigadores han constatado cómo estas personas, enlazadas a través de grupos cerrados de redes sociales, habían sufrido un proceso de radicalización, según ha señalado la Policía en un comunicado. El líder del grupo, que se hacía llamar Califa, realizaba un consumo masivo de contenido violento

comentarios (32)
comentarios cerrados
function
Pero el peligro son los grupúsculos de extrema derecha, no lo olvidéis.
5    k 92
Navi
#7 Navi
 *
#1 Pues el otro día detuvieron a 16 neonazis que también tenían preparadas cositas. Algunos no os cortáis ni cuando la realidad os da en la cara.
0    k 20
function
#7 Es un tema de cantidad y de cómo lo refleja la prensa.
0    k 20
Navi
#8 De verdad crees que la prensa pone el foco en el terrorismo de extrema derecha en detrimento del terrorismo yihadista? No me digas más, eres uno de esos que considera que la sexta es de izquierdas no?
0    k 20
function
#9 Justamente, en la Sexta, al día siguiente de lo del capellán degollado por un islamista dedicaron un programa al terrorismo ultraderechista y lo peligroso que es, algo así fue la cosa, me pareció curioso.
0    k 20
Navi
#10 Que programa era? Yo cada vez que detienen a una celula yihadista, me acuerdo de aquella celula que desarticularon en el Raval y que supuestamente iba a atentar en el metro, que resultó que era todo falso.
0    k 20
function
#11 El comando Dixán. Casi tan peligrosos como los payasos del Micolor.
0    k 20
Navi
#12 Otros que tal. Aunque yo me refería a 11 personas que detuvieron en el Raval en 2008 y de los que se dijo que iban a atentar en el metro de Barcelona. La condena se basó en un testimono falso, pero les jodieron bien la vida.
0    k 20
IterCriminis
#7 Tenían pistolas de bolitas, navajas, libros y banderitas. Qué miedo.
0    k 16
Navi
#14 Por eso, mejor esperar a ver en que queda todo esto, que curiosamente se produce en pleno conflicto Israel-Palestina.
0    k 20
IterCriminis
#15 El problema viene cuando esas cosas quedan en nada, nadie resulta condenado, y uno de ellos a los diez años te intenta volar la Sagrada Familia. :roll:
0    k 16
Navi
#16 Nadie puede quedar condenado si es inocente, o pretendes establecer la cárcel preventiva en función de nacionalidad, creencia..etc?
0    k 20
IterCriminis
#18 Evidentemente eran culpables de lo que se les acusaba, y no se pudo probar: hacen falta más medios de prueba.

Además de control de fronteras y de deportar a cualquier extranjero que delinca.
0    k 16
Navi
#20 Si no se puede demostrar la culpabilidad de alguien, es inocente. Estado de derecho se llama. Si encima en este caso se les acusó con la única prueba de un testigo falso, la cosa se agrava pues ese estado de derecho queda en cuestión.
Otra cosa es que tu la culpabilidad de alguien la asumas únicamente por su nacionalidad, como parece que haces.
0    k 20
IterCriminis
#22 No conozco tu realidad delirante lo suficiente como para saber de qué testigo hablas, pero seguro que es alguna gilipollez y lo ignoraré. :roll:
0    k 16
Navi
#23 Solo tienes que buscar información sobre la célula islamista detenida en el Raval en el 2008. Claro que pensar que vas a ser capaz de hacer eso quizá es ser demasiado optimista.
0    k 20
IterCriminis
#24 Si al confidente ese no se le hubiera permitido entrar en España, no hubiera podido perjurar. :roll:
0    k 16
Navi
#25 Anda, has sido capaz de encontrarlo. Si se hubiese investigado más lo que decía ese confidente policial, no se hubiese condenado a personas inocentes.
0    k 20
IterCriminis
#26 En las noticias dice que era un traficante de seres humanos.

Nunca debería haber entrado en España.
0    k 16
Navi
#27 Pues la policía se ve que le cogió mucho cariño, y mintio para que le hiceran testigo protegido.
0    k 20
IterCriminis
#28 Si no se le permite entrar, no se corre el riesgo de que nadie se encariñe con él.

También se debería deportar a quien tenga conductas incívicas o no pueda demostrar un modo de vida honrado y no parasitario: aunque alguien le haya cogido cariño. Carril.
0    k 16
Navi
#29 Si la policía y los jueces hicesen bien su trabajo no se condenaría a nadie inocente, pero para ti todo se circunscribe a la frontera.
0    k 20
IterCriminis
#30 Y seguiría siendo necesario impedir que la gentuza entre, y expulsarlos cuando lo consiguen.
0    k 16
Navi
#31 Si se condenó a unos inocentes es porque alguien no hizo bien su trabajo, y ya sabemos quienes son. Mirar a la frontera solo es querer escurrir el bulto.
0    k 20
Renton
#7 Jajajaja. Hay bastante más extremistas de izquierdas que de derechas en España actualmente pero nada vosotros a lo vuestro.
0    k 6
Navi
#17 Me quedo con lo primero que has escrito, es lo único sensato.
0    k 20
helisan
#1 el terrorismo yihadista es terrorismo de extrema derecha.
1    k 40
BLUESS
@Inconformistadesdeel67 : no nos iban a tocar eh, porque les han parado pero ganas tenían
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Es que Andalucía es del PP, amigo. :troll:

No, bueno. ¡Uyyy, sí, ha faltado poco! Menos mal. :-(
1    k 40
BLUESS
#3 Mira: he estado siguiendo algo los Premios Princesa de Asturias, siempre hay mucha policía, este año ha sido brutal,vienen poderes fácticos de todo tipo( por cierto el Pedro J anda con una maciza que no creo que llegue a 40...cotilleo,) Lo sigo todos los años, este año era casi el doble que otros años, hasta la entrada al hotel por la noche en varias filas, nunca lo vi.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Sí, estarán tomando mayores precauciones por la situación, es normal.

Lo del Pedro J, pues ya se sabe, siempre se ha dicho, poderoso caballero es...
0    k 20
Juan_Nervion
Terroristas islámicos, tipo Hamas. Espero que la Policía tenga ya controlados, a los que andan por aquí todo el día diciendo barbaridades antisionistas y haciendo apologia del dicho terrorismo. Que en algunos casos es proselitismo puro.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize