entrar registro

Corea del Norte lanza globos llenos de heces a Corea del Sur (EN)

14 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 126
|

Corea del Norte ha enviado cientos de globos cargados con basura y heces a través de la frontera fuertemente fortificada hacia el Sur.

El ejército de Corea del Sur publicó fotografías algunas de las cuales muestran basura esparcida alrededor de globos colapsados, con la palabra "excremento" escrita en una bolsa en una fotografía. El Norte dijo que el enjambre, que contenía papel higiénico y presuntas heces de animales, era una respuesta a las campañas de propaganda de Corea del Sur que utilizaban globos.

comentarios (13)
Asus_tando
La unidad militar de explosivos y el equipo de respuesta a la guerra química y biológica se desplegaron para inspeccionar y recoger los objetos, y se emitió una alerta advirtiendo a los residentes que se mantuvieran alejados e informaran a las autoridades de cualquier avistamiento.

Kim Kang Il, viceministro de Defensa del Norte, emitió el domingo un comunicado en el que advertía de que se enviarían al Sur "montones de papel de desecho y suciedad" como "acción de ojo por ojo" en respuesta al envío de "objetos sucios" al Norte.

Activistas surcoreanos han enviado regularmente globos con panfletos con mensajes críticos hacia Pyongyang e incluso memorias USB con vídeos musicales de K-pop. Y chocolatinas.
0    k 20
marain
#1 Existe un mercado negro de telenovelas sudcoreanas hacia el norte. Muy perseguido y castigado.
1    k 29
V.V.V.
#1 La idea es buena, si está bien aplicada. Podíamos recoger toda la basura tecnológica que hay en Ghana y depositarla con ayuda de drones en los jardines de los CEOs de las tecnológicas. Y lo mismo hacer con la ropa y los plásticos.
Enterrar las casas de los CEOs con toda la basura que producen.
0    k 8
YaMiQue
Es una medida sucia , pero es mejor que si envían Bombas. Igual Corea del Sur debiera responder enviándoles Papel Higiénico, Botes de Basura, Pasta Dental y similares con letreros indicando que son ayudas para que mejoren su higiene.
1    k 27
squanchy
Vaya ataque de mierda.
badam tshhh
3    k 65
Juan_Nervion
El comunismo produce mucha mierda.
1    k 39
marain
#4 No la suficiente. La usan como fertilizante. Cada familia en Corea del Norte está obligada a guardar sus heces (en un agujero en el suelo) y una vez al año pasa hacienda a recogerlas. La aportación es obligatoria y hay castigos si incumples, por lo que se dan robos de heces entre vecinos.
1    k 29
Replicante
Para hacérselo a Marruecos cada vez que presione a España dejando pasar oleadas de inmigrantes.
3    k 76
Elmo
#7 Elmo
 *
Estan mandando con globos, representaciones de su amado lider.

#5 Seria delito mandarles en globo a sus ciudadanos (ya no digamos si los lanzas como caramelos desde un c-130)
0    k 20
ElPuya
Ilustrando el comentario de #5 Replicante

media
0    k 12
GrofTheGuard
creo que el Amado Líder no entendió bien el concepto de "bomba sucia" xD
1    k 40
Asus_tando
Curioso, ayer me salía la noticia en inglés y hoy está en español.
1    k 40
nynph
Yo más que titularlo "sorprendente" le pondría "marranos".
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize