entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
¡La que está liando carmena! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Acabar con la contaminación en Madrid?
7    k 132
falconi
#6 falconi
 *
#1 #2 #4 #5 Por cuestiones como esta, tengo claro que si los que ostentan el poder están en contra de ese tipo de políticas, yo estoy en contra de este tipo de "gobernantes".

Y por otro lado, Montoro poniendo palos en las ruedas para que no se constate de manera irrefutable que sin llevarse el dinero público calentito a paraísos fiscales, todo aquello que dicen que no es posible, es perfectamente factible.
4    k 87
--190--
¿Cómo es eso posible? ¡Aumentar el gasto social significa endeudarse más! ¡hay que recortar! ¡los recortes son necesarios! ¡los españoles tienen que hacer un gran esfuerzo por el país!
6    k 130
mardanis
Gasto social es gasto a actividad social no tiene que proceder de endeudamiento. Este milagro es posible porque el Ayuntamiento tiene unos ingresos muy potentes a base de sacarles los ojos al madrileño así de claro. Tiene excedentes gracias al sufrimiento del ciudadano para pagar unos impuestos y tasas abusivos.
1    k 38
anhell
Esta Carmena!!! Ya ves, trabajando más y cobrando menos!
Pero como va a acabar con la deuda?
Indignante, lo de este equipo de gobierno es indignante. :troll:
Esperemos que el gobierno no tome nota para acabar de hundir el país.
4    k 98
Pentium2
#5 Pentium2
 *
¡Qué va! La contaminación en Madrid mola. Cualquier medida que toma el Ayuntamiento enseguida sale la Cifuentes desde el gobierno de la Comunidad a tocar los cojones en los telediarios, y cómo no, nunca faltan las declaraciones en alguna gasolinera de los "cuñaos" y "cuñadas" que no se bajan del coche ni para ir a cagar. Cómo explicarles a esta gente lo poco eficiente que es eso de "un coche por persona" y lo beneficioso del transporte público a pesar de que se tarde un poco más en llegar y esas cosas.

Aunque, la mayoría de las veces los pringaos son los conductores que no encuentran aparcamiento al llegar a destino y se pasan un buen rato dando vueltas y gastando gasofa para aparcar su puto coche.
5    k 104
HANNIBAL_SMITH
Mañana seguro que portada en todos los grandes periodicos, abrirán los informativos con esta noticia :troll:
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize