entrar registro

Manuela Carmena es trasladada al hospital tras sufrir un problema de salud en el Pleno

10 visitas
|
votos: 14 · 3
|
karma: 91
|

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido trasladada al hospital este miércoles tras sufrir un problema de salud durante el transcurso del Pleno. Las pruebas médicas practicadas esta tarde a la alcaldesa de Madrid descartan que sufra alguna afección o enfermedad grave pero pasará la noche por precaución en el Hospital de La Princesa. La portavoz del Ayuntamiento ha confirmado la regidora se encuentra en la Unidad de Ictus porque "es el mejor lugar para tenerla monitorizada".

comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Capaces son de envenenarla.
5    k 91
--190--
#1
Así lo estipula la tradición :troll:
3    k 74
macarty
#1 Y ahora que han visto Juego de Tronos, igual inventan algo más creativo, como cargarsela en plan Tywin Lannister
2    k 59
anhell
Mucho ánimo ejemplo a seguir!!!
3    k 73
--215--
pues yo a carmena la pillo con 50 años menos y melafo
0    k 9
falconi
#6 falconi
 *
Es lamentable. Manuela Carmena representa un símbolo de nuestra democracia... a diferencia de nuestros actuales gobernantes, que les ocurre más o menos lo contrario.
3    k 62
BLUESS
#6 Una persona coherente toda su vida, y en este caso no es una frase hecha.Opino como Falconi, habrá que ver si los nuevos mantienen la coherencia al menos unos años.
3    k 62
falconi
#7 Coherencia y honradez. :-)
3    k 62
--107--
#9 --107--
 *
#8 De ahí el acoso y derribo que sufre. Como cualquier otra persona coherente y honrada.
1    k 35
mardanis
#9 Admiraba a Manuela la conocí como jueza valiente, pero en los últimos tiempos se hizo una satélite del PSOE comparte patronato en una fundación proxima al PSoe, IDEAS cre que se llama con ¡Felipe González y Rubalcaba! Dime con quien vas y te diré quien eres. En el Ayuntamiento ha renunciado a pedir el Nuremberg de los trapos sucios del PP porque el PP le apoya en cantidad de votaciones, más que el PSOE, parece un gobierno CARMENA-PP.
Creo que se ha desviado de la linea correcta. Le apoyé con ilusión pero creo que ya no es la Carmena batalladora de otros tiempos.
1    k 22
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize