entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
juanda
Si es verdad... qué cachonda la rusa.!!!
4    k 100
rogero
¿Está el enemigo? Que se ponga.
4    k 94
macarty
Y así amigüitos, la credibilidad de USA y UK se fue a la mierda.
5    k 108
juanda
#3 Sip... con un poco de humor, ésta chica los ha dejado con el culo al aire.!
4    k 99
squanchy
#3 Nunca la tuvieron.
2    k 60
krzysiu
#6 krzysiu
 *
#3 O no, esto podría ser una prueba por parte de Rusia para ver la reacción de la OTAN ante una posible invasión. Cuando ocuparon Crimea nadie hizo nada, cuando ayudaron a los rebeldes de Donetsk tampoco. Es posible que organizaran todo esto para comprobar qué tipo de respuesta tendrían:

- Nadie hace nada excepto pedir por favor que no avancen, pues adelante hasta Kiev que estos son unos blandos que se quejaran por carta pero nada mas, y podemos hacer lo que queramos.
- Se han puesto en serio,…
3    k 76
fermin
#6 Puede ser, pero nunca sabremos quién empezó qué. Pq también se podría leer que fueron los estadounidenses usando a Ucrania para tantear a Rusia. Fíjate que desde que entró Biden, la política de EE.UU. ha virado completamente: salieron de Afganistán, y están centrando su fuerza contra Rusia y China, usando a Taiwán y Ucrania para desestabilizar las regiones cercanas a estos países (modus operandi muy típico de EE.UU).

Han mandado un vídeo muy interesante sobre el Ucrania que merece la pena ver ya que da ciertas pistas sobre cómo se realizan estos movimientos propagandísticos: www.mediatize.info/tema/Geopolitica/blues-medios-ucrania

Zelenski era un actor!!! WTF!!!
1    k 40
fermin
#7 fermin
 *
#3 Troleo nivel dios, jajajaja!!!

Esta vez la maquinaria propagandística estadounidense ha recibido un sopapo de cuidado. Les están dejando en ridículo. Parece que Rusia no es como Iraq, Afganistan, etc. Son bastante más inteligentes... xD
3    k 80
--922--
Qué mal envejece la propaganda
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize