entrar registro
comentarios (5)
fermin
#1 fermin
 *
Reflexión muy interesante de Björk.
3    k 80
function
Y además un CRT, que te sirve igual para ver la decadencia de TeleCinco como para conectarle tu consola o microordenador retro favorito, no las mierdas planas que hay ahora.

Por cierto, menos mal que no le ha pasado nada, pero meter la mano ahí, incluso con la tele apagada, puede darte una descarga que te mata (no estoy exagerando).

Lo de que ver la TV tiene o puede tener un efecto hipnotizante/manipulador no es ninguna magufada:…
1    k 28
Hector_
#3 Hector_
 *
#2 Si existe una tecnología capaz de manipular el subconsciente de los telespectadores, es como para flipar en colores. De todas formas, esto que describes creo que SI que está sucediendo, dado el nivel de adoctrinamiento actual, en todos los niveles de la sociedad. Sería extensible a todo tipo de pantallas, no solo las de la TV.

El caso es que aunque el adoctrinamiento en sí como concepto es una puta mierda, al menos podrían adoctrinar a la gente en valores y principios decentes, no adoctrinar a millones de personas para profundizar en su ignorancia y sometimiento. Una herramienta es una herramienta, y una cosa o tecnología que manipula subconscientes, al menos debería usarse de una forma medio decente.
1    k 28
JdYepes
#3 ¿Quieres que el poder use la tecnología para despertarnos y hacernos libres? Eso sí que es una buena película de fantasía.

Por cierto, vaya voz más dulce que tiene Björk, nunca la había escuchado hablar.
2    k 34
function
Versión remasterizada a alta definición mediante inteligencia artificial: www.youtube.com/watch?v=SNQtQWjX-sA
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize