entrar registro
comentarios (5)
  1. fermin
    #1 fermin
     *
    Reflexión muy interesante de Björk.
    3    k 80
  2. function
    Y además un CRT, que te sirve igual para ver la decadencia de TeleCinco como para conectarle tu consola o microordenador retro favorito, no las mierdas planas que hay ahora.

    Por cierto, menos mal que no le ha pasado nada, pero meter la mano ahí, incluso con la tele apagada, puede darte una descarga que te mata (no estoy exagerando).

    Lo de que ver la TV tiene o puede tener un efecto hipnotizante/manipulador no es ninguna magufada:
    www.psychmechanics.com/how-tv-influences-your-mind-through/
    "Television is one of the most effective hypnotic tools out there. It can have a huge influence on the way you think, the beliefs that you hold, and consequently how your life turns out.

    Your subconscious mind, which carries all your memories and beliefs and makes you who you are, is directly programmed by watching television."
    1    k 28
  3. Hector_
    #3 Hector_
     *
    #2 Si existe una tecnología capaz de manipular el subconsciente de los telespectadores, es como para flipar en colores. De todas formas, esto que describes creo que SI que está sucediendo, dado el nivel de adoctrinamiento actual, en todos los niveles de la sociedad. Sería extensible a todo tipo de pantallas, no solo las de la TV.

    El caso es que aunque el adoctrinamiento en sí como concepto es una puta mierda, al menos podrían adoctrinar a la gente en valores y principios decentes, no adoctrinar a millones de personas para profundizar en su ignorancia y sometimiento. Una herramienta es una herramienta, y una cosa o tecnología que manipula subconscientes, al menos debería usarse de una forma medio decente.
    1    k 28
  4. JdYepes
    #3 ¿Quieres que el poder use la tecnología para despertarnos y hacernos libres? Eso sí que es una buena película de fantasía.

    Por cierto, vaya voz más dulce que tiene Björk, nunca la había escuchado hablar.
    2    k 34
  5. function
    Versión remasterizada a alta definición mediante inteligencia artificial: www.youtube.com/watch?v=SNQtQWjX-sA
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize