entrar registro

Biden cuestiona las cifras palestinas de civiles muertos en Gaza y dice que matar inocentes "es el precio de la guerra”

5 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 127
|

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha expresado este miércoles su “falta de confianza” en las cifras de fallecidos que facilita el ministerio de salud de Gaza, que desde que se inició la operación militar de Israel tras los ataques del 7 de octubre asegura que han muerto en los bombardeos más de 6.000 civiles (6.546), incluyendo 2.700 niños. “Seguro, se ha matado a inocentes, y es el precio de la guerra”, ha dicho el mandatario ante una pregunta de una reportera en una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca.

comentarios (9)
  1. Roundpixel
    Que hdlgp
    3    k 68
  2. macarty
    #1 Se puede decir más alto, pero no más claro.
    2    k 60
  3. Tiburcio
    Es curioso que todavia haya gente que se cree lo de USA y la libertad y patatin patatan. Es una nacion dedicada al latrocinio y al saqueo de las demas a base de la intimidación que causa su poderío miltar, el maton del barrio. Lo curioso es que saquen al yayo a decir estas polladas, que hubiera dicho si estos crimenes de guerra los cometeria Rusia, si hubieramos visto lo que estamos viendo en Gaza en Ucrania. Hipocresía hipocresía y hipocresía.
    1    k 32
  4. Rauluci
    #8 con el único presidente que no han ido a una guerra fue con Trump?
    1    k 26
  5. macarty
    Hoy en Vamos a Contar Mentiras, el amo gringo nos da una diferencia entre lo inadmisible de los asesinados en ataques terroristas de Hamas-Putin-[PONGA AQUÍ SU NÉMESIS] y lo triste que es asumir que hayan "daños colaterales", desgraciadamente necesarios para restablecer la paz y la democracia.
    0    k 20
  6. nynph
    Pero ni él ni Netanyahu llevan a sus hijos a primera línea de fuego, esos no entran en el precio de la guerra.
    0    k 20
  7. IterCriminis
    Ya se sabía que este tipo era un "halcón", con el viejo senil en la Casa Blanca EEUU volvía a la guerra.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    Al del turbante, con la pasta por delante. Hay que ser iluso para creer nada a una organización terrorista y sus acólitos.
    0    k 9
  9. RussellLittle
    Se refiere a pobres. Inocentes pobres. Ahora, cambiemos Biden por Putin, manteniendo todo lo demás, y veamos qué ocurre.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize