entrar registro

Amancio Ortega cambia de yate: compra el Project por 182 millones

15 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 121
|

El nuevo barco jubila al Drizzle, vendido en 76. Es improbable que el flamante barco recale en las rías gallegas, donde la familia más rica de España según la lista Forbes ya tiene amarrado el Valoria B, que ahora pasa a ser el hermano pequeño del Project 2024. También lo es de sangre, pues está construido en los mismos astilleros holandeses que los otros dos: Feadship.

comentarios (19)
helisan
#1 helisan
 *
si yo tuviera un pequeño yate y una pequeña mansión no me importaría la cantidad de yate de Armancio, si lo criticara por el yate, quizá podríamos hablar de que tengo envidia, esa pasión que manejan de forma tan peyorativa los liberales cristianoides, y que a mí no me parece particularmente problemática (es en muchos casos motor de la competitividad). Pero si lo que critico es que Armancio tiene un yate y mis vecinos tienen que estar pendientes de si les dan las monedas para comprar una sandía y se gastan medio sueldo en alquilar un nicho, ahí creo yo hablamos de una crítica justa sobre la desigualdad.
4    k 86
Bartual
#1 Envidioso piojoso!
2    k 46
helisan
#3 uhmp :ffu:
3    k 76
Juan_Nervion
Le alabo el gusto. Una persona, que consigue vender caros los pantalones rotos, merece mi admiración.
1    k 37
Bartual
#2 Yo cada vez lo tengo más claro. Subestimamos lo idiotas que son los consumidores.
2    k 50
Juan_Nervion
#4 Yo les tengo muy bien clasificados. Son tontos del culo.
0    k 17
Elmo
#10 Elmo
 *
#4 Fijate como votan

#9 Solo te falta un "publicado desde iphone"
0    k 20
nynph
Espero que el barco quepa en el panteón cuando espiche.
3    k 66
Juan_Nervion
#7 No cabe, una fregoneta vieja, de cagasitios, tampoco.
0    k 18
nynph
#12 Somos un país de vergüenza, "os" llamáis católicos pero no sois cristianos porque todos os aplicáis a alabar a los que roban, como la iglesia, o este hombre que lleva su producción a países tercermundistas para pagar sueldos de miseria y con eso se a hacho rico y pocos a practicar las enseñanzas de Jesús que es quien fundo la iglesia, pero esta claro que no la católica, esa la dejamos para ladrones y pederastas, enhorabuena por pertenecer a ese club hacéis buen tandem.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 Yo no soy católico, deja las hierbas.
0    k 18
nynph
#15 La que no pertenece a ninguna secta soy yo.
0    k 20
Juan_Nervion
#17 No, solo eres rogelia femifacha, que es un club muy poco selecto y mal vestido.
0    k 18
nynph
#18 Los fachas me dan ganas de vomitar del asco que me producen.
0    k 20
Rblc
Se le ha pagado él, no ha pedido dinero a nadie, no como el casoplón del coletas que lo hemos pagado todos los españoles
0    k 10
nynph
#8 Explotando a trabajadores en países tercermundistas y pagándoles sueldos de miseria, así lo hace cualquiera, solo hace falta tener poco escrúpulos y mucha codicia.
0    k 20
squanchy
De alguna manera tendrá que gastar el dinero este abusador. Recordemos que ha hecho su fortuna explotando a personas pobres en países pobres. Directa o indirectamente, eso me da igual. Las grandes marcas se cuidan mucho de interponer a otras empresas por si salta el escándalo que les salpique los menos posible
1    k 35
tommyx
Gran empresaurio. Al menos podría haber comprado el barco en la madre patria
1    k 39
Rblc
En esos países tercermundistas da un sueldo acorde a la economía del pais a gente que de lo contrario se morirían de hambre.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize