entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
No sé ni dónde ponerlo. Era esperable...
Cacao Pal mono.{shit}
3    k 80
macarty
#2 macarty
 *
#1 es lícito. Si se siente mujer, es mujer. Y nadie puede discutirlo :troll:
2    k 60
Navi
#1 Pues la propia noticia aclara que el cambio de sexo no sirve para eludir los delitos cometidos antes de dicho cambio. Mal asunto este de enviar noticias de las que solo se lee el titular.
0    k 18
Navi
#1 Pues la propia noticia aclara que el cambio de sexo no sirve para eludir los delitos cometidos antes de dicho cambio. Mal asunto este de enviar noticias de las que solo se lee el titular.
0    k 18
Copon
#6 Muchas gracias por la aclaración.
Ahora el camino a seguir es sencillo. Antes de liarse a violar primero cambio de sexo.
Hay que dejar un par de semanas para que no se note mucho y ya barra libre.
planazo.
0    k 10
rusadir
en una causa que se sigue contra él por el quebrantamiento de una orden de alejamiento de su expareja

xD xD buena suerte xD
1    k 31
BLUESS
La Ley del "solo sí es sí" acabará bajando y está haciendo daño. La lo del co no se da por aludida, son los jueces machistas. o_o

Esta ley Trans va a ir teniendo más calado al revés que la otra. Su ejecución perversa está siendo muy desestructurados, por ejemplo en una cárcel española ya hay diez presos que se han declarado mujer y quieren pasar a módulos masculinos, uno es un acosador de mujeres.

Y nadie asume responsabilidades. Van para atrás en California, UK, Escocia, Suecia, Finlandia...aquí no se enteran.{angry}
1    k 30
squanchy
#4 terminarán por hacer un módulo extra en las cárceles para este tipo de reclusos. Módulos que solo estarán en tres o cuatro grandes ciudades y es donde te mandarán seas de la parte de España que seas
0    k 20
Injustice_Marvin
El problema es que existan leyes que juzguen según género y discriminaciones "positivas", es decir, que los españoles ya no sean iguales ante la ley por razón de gónadas . Lo demás es sumar a la fiesta de la ineptitud.
1    k 30
Juan_Nervion
Quién podría preveerlo?, cualquiera con dos dedos de frente. Pero si por el camino rascamos unos cuantos votos, da igual.
0    k 8
--1217--
Es que eso del cambio de sexo en el registro no sería ningún problema, si el resto de leyes fueran igualitarias y justas y no se pasaran los derechos humanos más básicos por el forro discriminando por sexo.
0    k 20
tommyx
Lo suyo es que nos declaremos todos como mujer. Jaque mate
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize