entrar registro
comentarios (10)
  1. omoloc
    Es dificil ver esta charla sin que se te salten las lágrimas más de una vez. Por eso es muy necesario verlo
    8    k 156
  2. fermin
    La tipa empieza criticando a Garzón... y el comentarista hablando de su colgante que es una vaca.
    1    k 40
  3. omoloc
    #2 Mira, la luna
    4    k 82
  4. lectorcritico
    #2 #3 Me parece muy sano no estar de acuerdo en todo con alguien. Sin embargo, Yobana Carril hace un trabajo muy necesario diciendo cosas que otros no quieren decir por muy obvias que sean. Además, cuenta como funcionan los juzgados por dentro que queda muy oculto a la ciudadania.
    Deberiamos poder hacer voluntariado en las instituciones para ver como funcionan estas cosas in situ.

    Por otra, me parece triste que si discrepas con la ideologia hembrista, solo tengas opcion de acoplarte a ciertos sitios que no concuerda con tu ideologia.

    He visto el inicio del video el lema "los hijos no son de sus padres". Hay situaciones para todos y a veces a los hijos hay que protegerlos de sus padres y otras veces de las instituciones y debe haber mecanismos de vigilancia por si algunos de ellos fallan y asi corregirlos. Pero en España es SciFi.
    6    k 122
  5. --728--
    #1 Después de tres horas se te salta otra cosa :troll:
    1    k 40
  6. Rob_Ben_Gebler
    #5 Bueno, siempre tienes la opción de no verla.

    En todo caso, me parece una persona muy inteligente y escuchar otra cosa que no sea la Propaganda de Género siempre se agradece
    6    k 116
  7. rogero
    #4 cuenta como funcionan los juzgados por dentro
    Es una pena que la ciudadanía en general no conozca como funcionan los juzgados por dentro, yo mismo era un completo ignorante con la LIVG y me tenían bien adoctrinado, me tragaba todos los bulos que constantemente lanzan. Cuando tuve que pasar por un juzgado, y ver como tu abogada te cuenta una realidad bien distinta a la que leíste en los diarios o viste por la televisión la cara que se te queda es cuanto menos interesante. Y lo que más duele es ya no por uno mismo, llega el punto que te da igual sufrir, lo que más te duele es por tus hijos, lo que más quieres, y ver como en los juzgados se la suda joderles la vida solo porque es el interés del sexo correcto, y tu ya puedes luchar con todas tus fuerzas, con todos tus medios, intentar ser el mejor padre del mundo... que por tener el sexo incorrecto no te hacen ni puto caso.
    Algún día tendría que contar mi historia para que muchos abriesen los ojos de la discriminación que sufrimos los padres solo por tener determinado sexo.
    #2 #3
    2    k 53
  8. hackze
    #7 Yo creo que a estas alturas el que no ha abierto los ojos es porque no ha querido. Hay muchísimos casos, testimonios, periodistas que señalan las injusticias de la discriminación por sexos en la ley, y son ignorados.
    2    k 42
  9. rogero
    #8 Porque no ha querido o porque aun no le ha tocado un caso de cerca ... pero a este paso es solo cuestión de tiempo.
    0    k 13
  10. omoloc
    #9 #8 cuando hay una disonancia cognitiva es muy dificil aceptar algo aunque te lo pongan en la cara.

    Hay casos que han sido directamente victimas de este sistema perverso, y aun así se sienten obligados a mantener el discurso que tenían antes.

    Obviamente no estoy hablando de casos con niños. Cuando nos tocan a los niños no hay disonancia que valga.
    2    k 42
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize