entrar registro

Pedro Sánchez ofrece a PP y Cs la reforma de las pensiones y de la financiación para que haya Gobierno en diciembre

4 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 90
|

Si gana el 10-N, el líder del PSOE promete que no demorará las negociaciones y ya no reclamará a Rivera o Casado que faciliten el Gobierno sin dar nada a cambio. Pedro Sánchez volverá a pedir la abstención del PP o de Ciudadanos después de las elecciones del 10 de noviembre para que haya nuevo Gobierno pero por primera ofrecerá una contrapartida. El PSOE ha hecho público hoy su plan para que la investidura se pueda celebrar en diciembre y contiene dos rectificaciones respecto a los pasos que el presidente en funciones dio las últimas elecciones

Empleado de Vueling señala que viajar en “priority”es tirar el dinero

18 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 94
|

De traca. De traca y pum. Lo cuento como lo viví. Con todo detalle. En vivo y en directo, como diría Milikito. Vuelo de Vueling de Palma a Granada en los inicios del otoño (lo del otoño es un decir). O sea, y ya que estamos, de Pmi a Grx. Momentos previos al embarque. Los empleados del handling colocan dos filas para abordar. En una, los del grupos 1 y en la otra, los del grupo 2.

Biografia de Prince

2 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 113
|

Prince Roger Nelson; Minneapolis, Minnesota, 1958 - Chanhassen, id., 2016) Cantante y compositor estadounidense. Fue el gran renovador de la música negra de su país durante la década de 1980, con grabaciones tan famosas como Purple rain (1984) y Sign o’ the times (1987), en las cuales combinó el funk con la psicodelia y el pop. Músico autodidacto, adquirió gran popularidad gracias a su imagen provocativa y fantasiosa.

Una mujer asesina y cocina a su marido: un diente encontrado en la batidora fue la pista definitiva

8 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 96
|

Una mujer de Emiratos Árabes asesinó a su marido y luego cocinó los restos para elaborar un plato tradicional del país. Según informa ‘The National’, la mujer acabó con la vida de su pareja tras siete años de relación porque éste quería casarse con otras mujeres, tal y como permiten las leyes del Islam

El gran timo de la estampita - pan y circo

241 visitas
|
votos: 6 · 3
|
karma: 119
|

Imagínate que tienes un saco de mierda muy grande, y te la quieres sacar de encima. Usas la propaganda. Hay dos maneras de que funcione
1) Creando una necesidad - Compra esta mierda, ¡es estupenda para abonar el campo! Y si no tienes campo, te lo financiamos. Las virtudes de vivir en el campo superan tus expectativas de urbanita irredento, ¡aire puro! ¡espacios abiertos! ¡tus vecinos van a flipar!
2) Convenciendo al que desea creer - Agricultor: con esta mierda ¡tus cultivos van a ser la polla con cebolla! ¡las cosechas van a petarlo! ¡te van a hacer la ola en el mercado cuando vendas tu pedazo de producto cultivado en esta mierda ecológica premium!

Bien, nada nuevo bajo el sol. Esto ha funcionado así de toda la vida, el ser humano tiene la fea costumbre de ser un animal de costumbres, y donde hay una oportunidad, hay un listo aprovechandose de ella, y un pardillo que pica.

La realidad para el que descubre "la necesidad" es que se ve con un montón de mierda y un montón de problemas para sacar adelante el modelo de negocio, si no se arruina por el camino. Para el que desea creer, se ve en un mercado de vendedores, con un montón de competencia y precios a la baja donde no acaba saliendo a cuenta vender el producto.

Os preguntareis donde quiero ir a parar...

Ok, hablemos de política. Los problemas de la sociedad actual y sus rebolusiones de pijos, y sus pobres afilando los dientes que les quedan, emigrando en patera desde áfrica, de cómo se vende el paraiso en cómodas cuotas al 8% TAE.

Como que estoy un poco hasta los cojones de los in(def)ormativos en televisión, y de la in(def)ormación en la radio, voy a permitirme el lujo de obviar la intoxicación y hacer uno de mis comentarios al respecto. Confío que todo aquel que lea se sienta agredido, y perjudicado, y agraviado. Solo así habré conseguido el objetivo de haber echado sal a la herida y de paso haber cabreado a todo el mundo por igual. Con suerte, hasta hace pensar en que algo hay que apesta.

Panem et circenses. Esa es la clave para evitar la revolución.

Queridos ultraconservadores, miembros de la oligarquía, burgueses, y políticos: me dirijo a vosotros como causantes únicos y responsables últimos de este embrollo que habeis montado para haceros con el control del cortijo. Haced el favor de pelearos entre vosotros como se ha hecho toda la vida: a base de puñalada trapera, talonario y consejo de administración. Casaos entre vosotros, tened vuestra endogamia y salid en el hola como buenos hermanos. Vuestra cómoda vida solo peligra si la chusma no tiene nada para dar de comer a la prole, así que seguid así, Marx estaría orgulloso de este puto mundo de mierda, donde nadie se tiene que morir de hambre y hay una cómoda situación donde hay una cierta sanidad y unos supuestos derechos privados y sociales. Haceis bien en vender esperanza y negar al mismo tiempo el ascensor social, en realidad os lo habéis montado de puta madre haciendo que todo sea posible a base de visa y crédito, haciendo ver "que se está trabajando para mejorar las cosas". No sigais tirandoos los trastos a la cabeza, seguid como ibais hasta que os pusisteis a denunciaros por corrupción, ibais bien, nada que decir. A seguir robando y venga, todos contentos.

Queridos pijos con visa, amenos indepes funcionarios, fans de la república de la piruleta: si teneis a bien mirar con detenimiento la sucesión de hechos, sois peones en este juego. De momento ya habeis conseguido el efecto Montreal en el territorio de la república de la piruleta, la espantada de capitales y la fuga de empresas no la vais a notar todavía, pero en 5 años más, en cuanto los consejos de administración comiencen a moverse a las sedes fiscales, vais a ver cómo la chusma del cinturón rojo va a pasar de pensar en largarse a poner tierra de por medio. Y no os van a quedar asistentas para llevar a los niños al cole, pero eso no es lo peor. Tampoco quedará nadie para pagar los impuestos. Pero eso no es lo peor, porque vuestros sueldecitos públicos están garantizados por el estado, pero tampoco habrá movimiento, porque no habrá futuro en cuanto el tejido industrial empieza a agotarse, y más allá de una generación cuando empiece a moverse la gente de la que no os interesa desprenderos: matemáticos, químicos, médicos, ingenieros, arquitectos, físicos, cualquier tipo de personal especializado que esté más motivado por motivos salariales, o al machaca que quiera más que lo que da la hostelería en la costa durante la temporada.

Pensais que no os llegará, quizá tendreis suerte y no lo vereis, la degradación de un área completa tarda tiempo, y es daño que tarda en notarse. Sumad una oferta educativa centrada en la endogamia y el ombliguismo, más centrada en ensalzar los ancestrales valores de la patria y en el fomento de la mediocridad y la uniformidad frente a la excelencia, y habreis crujido el último bastión sobre el que se basa el progreso de una sociedad.

Creo que no me queda nadie a quien desearle una buena hostia de realidad.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize