entrar registro

Por qué me la suda que me expulsen de Menéame

334 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 213
|

Me han borrado la cuenta de MNM. Y van…

La 1ª vez que recibí un strike fue tras una enganchada con Ripio, narcisista de tomo y lomo, que se cree muy importante porque ejerce una especie de control sobre las noticias entrantes; como la Trompa en la Caza del Zorro, el grita “¡Dupla!” y la cuadrilla de chupipanderos, como la jauría de perros, acorralan la noticia para sacarla de la circulación.

No es lo peor. Ripio, como buen narcisista, es maleducado, impertinente, insulta a los demás; seleccioné por entonces una serie de comentarios absolutamente impresentables dedicados a otros usuarios, que publiqué en MNM y (oh, novato de mí) mandé a Carme, para que viera que, si yo había sido castigado, él era merecedor de los fuegos del infierno. Por supuesto, no valió para nada.

Aunque no puedo asegurarlo (puesto que la política de endogamia y oscuridad de Carme, Jorso, ZoeZoe y los chupipandis era y es legendaria, y no se me dio explicación) el comentario causa del strike parece haber sido uno semihumorístico sobre “Teodoro el del camión” que, habiendo sido publicado en semanas anteriores, no había sido sancionado. Esta es la imparcialidad en MNM. Ante la denuncia de uno de los coleguillas (Ripio, Blackheart, Charlesyloquesigue…, las Monjas –la Mellada y las otras-, CerdoJusticiero, Gordo sexy…) son capaces de repasar todos nuestros comentarios para encontrar uno que les guste poco y, ¡zas, fulminado!

Como no tengo por costumbre silenciar mis opiniones, al menos cuando no entra en juego algo realmente importante (lo que opinen en MNM no lo es) entré, y fui objeto de strikes y baneos repetidos, por mi oposición al buenismo que protege a delincuentes que pertenecen a etnias determinadas, o que perjudica al Varón mediante un Derecho de Autor, como en los tiempos del Franquismo o el Nazismo.

Creé clones; pero sólo para actuar con ellos cuando la cuenta principal estaba baneada; es lo mismo que reconocen hacer otros usuarios, y lo que hace casi toda la chupipandi sin decirlo. Y no se me sancionó por incitación a la violencia (como decían los strikes) sino por oposición a las actitudes dictatoriales de la Manada Chupipandi.

Lo que me recuerda que, en una ocasión, fui expulsado por hacer un chiste sobre la incalificable explicación de un perito del juicio de la “Manada”, que pretendía que, quizás, los movimientos masturbatorios voluntarios que –según se observaba en el vídeo presentado como prueba- la pretendida víctima realizaba sobre uno de los acusados, eran causados por una pérdida de equilibrio de la muchacha.

Mientras, comentarios llamando a la violación de las hijas y mujer del juez, de las mías, o de cualquiera que se oponga a la dictadura de la Chupipandi, pasaron sin castigo, pese a ser reportados. En el colmo del cinismo, usuarios como ZoeZoe, Charlesyloquesurja y demás, negaron haber recibido el reporte. Dseijo, Remo, tomad nota. Si no sois parte del guiso, os han tomado el pelo.

Me hice incómodo; publiqué en Mediatize comentarios que imagino que les escocieron como guindilla en el trasero.

Y lo hice conscientemente. Porque, cada vez que pedí explicación sobre una sanción, y expuse mi insatisfacción ante la parcialidad con que se acepta en MNM a usuarios agresivos, fanfarrones, impertinentes, provocadores; que insultan y descalifican a quienes no opinan como ellos, que siembran el odio contra determinados grupos de pensamiento… o no he obtenido respuesta, o ha sido parcial e insatisfactoria, como decirme simplemente que era por “insultos”… Cuando hay un usuario cuyo segundo nombre parece ser “cómeme la polla”, otro que llama estúpido y subnormal a cualquiera que no le baile la danza… y tantos más…

Me han preguntado, a veces, por qué, no estando de acuerdo con MNM, entro. Porque me da la gana. Porque nada hay, en sus reglamentos, que permita descalificar a los usuarios por sus ideas políticas y sus posturas ideológicas. Dseijo, Remo: pongan claramente que es una web donde se prohíbe la crítica a las feministas radicales, a los delincuentes de raza gitana, a la religión musulmana o a gente de origen cultural distinto al europeo y, oigan, tan amigos.

Pero, amigos dueños de MNM, mientras presuman de tener un agregador de noticias pluralista, progresista, que admite Libertad de Expresión sin sesgos ideológicos; e incumplan su propósito, teniendo como administradores a la secta chupipandística y endogámica que tienen ahora, les criticaré.

De ahí que no haga maniobras de enmascaramiento de mis cuentas. Porque me la suda, me da igual que me echen. La corrupción anti-Libertad de Expresión que se ejerce en MNM obligaría a que ejerciéramos una continua autocensura para no ser sancionados.

Y, por ahí, no paso. Baneos, Strikes… Bienvenidos sean por denunciar sus manejos. Y, si tienen algo que denunciar contra mí, háganlo.

Como dijo Zola en “J’accuse!”… “J’attends!

Lista de animales con el pene mas grande del mundo

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 190
|

Entre los hombres existe un fuerte vinculo entre el tamaño de sus penes y su hombría. Pesar de haber muchas cosas mas importante para llenar esa "hombría". Aun así, sabiendo esto sentimos naturalmente orgullo de el y por eso tuve la curiosidad de investigar sobre el tamaño mas grande del mundo animal y así saciar nuestro deseo de curiosidad. Asi que caballeros prepararence y damas cierren sus piernas que los mostrare los 10 animales con el pene mas largo

El cabeza de lista de Unidas Podemos a las europeas Pablo Bustinduy renuncia y será sustituido por María Eugenia Rodrígu

6 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 163
|

Bustinduy, cercano a Íñigo Errejón, seguirá trabajando en la Secretaría Internacional del partido y colaborará con la candidatura, según ha comunicado Podemos. El que fuera número uno de la lista ha explicado que no tiene la "entereza y las fuerzas necesarias para asumir una responsabilidad pública tan importante". Tras la decisión de Bustinduy, la profesora María Eugenia R. Palop encabezará la candidatura para las europeas.

La Armada anuncia el atraque de su portaaviones “Juan Carlos I” en Getxo pese a la mayoritaria oposición

3 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 102
|

El Ejército español ha ignorado por completo el rechazo municipal a la presencia de un buque de guerra en Getxo y ayer confirmó que este fin de semana la nave Juan Carlos Iatracará en el puerto. El portaaviones hará escala el fin de semana dentro de los ejercicios militares que ha organizado el Ejército del Aire en aguas del Cantábrico en el transcurso de estos días, y que tienen lugar en el espacio marítimo y aéreo del norte del Estado bajo la denominación de Sirio 19. El buque anfibio, que partió este lunes desde la base gaditana de Rota...

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize