entrar registro
comentarios (16)
macarty
eso es como si yo digo que he dejado mi cargo de coordinador de la ONG Aduaneros sin Fronteras.
2    k 49
Josdete
Que dimita tambien en el gobierno, ya no pinta nada, solo cobrar.
2    k 60
Juan_Nervion
#2 ¿Y a que te crees que ha ido?
2    k 47
RussellLittle
#2 No lo comparto. No veo razón. A su partido le ha ido muy mal en las elecciones europeas, pero eso no tiene nada que ver con las "elecciones para todo" de España. Es la mejor ministra de trabajo que ha habido (el nivel estaba muy bajo, eso sí). Carece de liderazgo, sólo es eso.
5    k 87
Black_Bergman
#5 no sé si es la mejor, pero seguro que no la peor, la mejor será la que le de la vuelta junto con otros ministerios a todo el mercado laboral y al sector industrial y empresarial como a un calcetin. Algo que no se hará en "un día" tampoco.

En mi opinión lo fundamental que tiene que hacer nuestro país es mejorar el entramado formativo y ligarlo a la experiencia laboral en todas las áreas, y establecer unas condiciones que protejan y garanticen sus derechos y condiciones a los…
4    k 90
squanchy
#6 aquí la gente ha votado a su equipo de fútbol como hacen siempre. Y después de que toda Europa haya votado esta pantomima vemos el resultado final: siguen mandando en Europa los de siempre y a la cabeza de ellos la víbora Von der layen
3    k 70
Macnulti
#7 la gente no sabe votar.
0    k 9
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Que pille el cohete y a tomar x culo la farsante, a su puta casa a odiar a los hombres, una inútil feminazi menos
1    k 40
AynRand
#12 AynRand
 *
#3 Bah, pondrán a otra. Pero no deja el escaño, ahí está bien agarrada!
1    k 40
BLUESS
Siempre puede ir a un zoo...
:troll: :troll:
1    k 29
usuario_610
Bien, a ver Pedro, TRAIDOR te toca
0    k 20
Elmo
Pero no deja la vicepresidencia, eh?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#0, esto no es una cuestión de gobernanza de España, sino de política dentro de un partido. No lo voy a mover porque está en portada, y tiene alguna mínima relación con el tema. Porfa, piensa bien lo que envíes a este tema en adelante (decisiones de gobierno a cualquier nivel: estatal, autonómico, o municipal).
1    k 39
Siyo
#11 Es un "poco" fuerte dimitir de un partido y no dimitir de la "Vicepresidencia" de España.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 No, no lo es, son cuestiones separadas. Dimite del partido por los resultados obtenidos por el partido estando ella al frente del partido.

Nada que ver con el cargo en el gobierno, que compete a los electores renovarlo, o no, dependiendo de cómo se gobierne. Además, habiendo dimitido de su cargo en el partido, supongo que perderá muchas opciones para seguir formando parte del gobierno de España. Sepa dios si irá en las listas las próximas elecciones.
1    k 28
Macnulti
#13 será pijaprogre como las de Podemos, pero no gilipollas.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize