entrar registro

VW gana 9 de cada 10 casos judiciales en España por emisiones

24 visitas
|
votos: 13 · 6
|
karma: 143
|

Todos recordamos el incidente de los motores de VW que se probaban con un software trucado para que pareciera que emitían menos gases contaminantes, también tenemos presente la actitud de la empresa que expresó un hondo arrepentimiento y prometió indemnizar a las víctimas. En España la justicia parece estar de su lado.

comentarios (8)
comentarios cerrados
--190--
JAJAJAJAJ
2    k 54
falconi
#2 falconi
 *
#0 ¿La Justicia de Ejpaña fallando a favor de los poderosos que infringen la ley para atentar contra el medio ambiente? Nada que objetar, :-S entra dentro de nuestra perversa normalidad. :wall:
6    k 121
anhell
#2 Y en eeuu les acaban de cascar una multa de más de 4000 millones de dólares!! Aquí vaselina por un tubo hoyga!
5    k 102
inconformistadesdeel67
#2 Es que había que repartir unos galletones... pero muuuuy enormes. #3
2    k 54
krzysiu
Venía a comentar en contra de estas sentencias, pero tras leer el detalle de varias de ellas no puedo más que dar la razón a la justicia, por ejemplo :"Las resoluciones en favor de Volkswagen se basan en los informes técnicos que muestran que las emisiones de Volkswagen no solo no son mayores, sino que, en algunos casos, resultan menores que las de otros vehículos de su categoría. Y casi todos los jueces que resolvieron en favor de Volkswagen señalaron que la empresa se había ofrecido a…

1    k 39
--190--
#5
Es cierto que si te compras un coche grande y/o potente no piensas en el medio ambiente.
Pero mucha gente tiene dos coches: el grande y/o potente y el pequeño y/o menos potente.
0    k 20
anhell
#6 Yo tengo un coche grande, no de los gigantes, y cuando me lo compré lo hice con vistas a aumentar la familia y no tener que cambiarlo pronto, y además porque de todos los de su categoría era, según las marcas, el que menos contaminaba.

Está claro que el que se compra un X6 o un Touareg de medioambiente nasti de plasti.
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
No me esperaba otra cosa, más dinero mejores abogadros y la justicia ya sabemos para donde suele tirar, independencia de poderes y tal.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize