entrar registro

La Comisión Europea abre expediente a España por no sancionar a Volkswagen

13 visitas
|
votos: 15 · 2
|
karma: 154
|

Bruselas ha abierto un procedimiento de infracción a siete Estados miembro de la UE por negarse a imponer multas a los fabricantes de automóviles que no respetan las normas sobre emisiones. La Comisión Europea reprocha a España no haber aplicado las penas correspondientes al detectarse en septiembre de 2015 que Volkswagen utilizaba un software ilegal para superar los test de emisiones.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--214--
#1 --214--
 *
Europa ya está enseñando una factura que, de nuevo, va a tener que pagar la ciudadanía a través de sus gobiernos. Sobre lo de multar a VW (como ya han hecho EE.UU. y Corea del Sur), eso todavía tendrá que esperar, no vaya a ser que se fastidie el balance de la compañía, las cuentas alemanas y, en última instancia, la recuperación europea. Eso sí, alguien debe pagar el pato y se ha decidido que, de momento, sea la población.

¡Ah! Y muchas gracias, Rajoy, por las nuevas facturas que nos has ganado con tu "gestión" proeuropeísta.
4    k 90
El_yoni
#1 es pa mear y no echar gota... una empresa estafa a sus clientes, dicha empresa debe ser multada por los países donde opera y como alguien del gobierno habrá recibido el sobrecito correspondiente, no la multan y luego Europa va a por el país que no ha multado a encasquetarle un multón... que obviamente pagan sus contribuyentes. Si se lo explicas a un extraterrestre se hace en harakiri
1    k 40
--214--
#2 Yo creo que ni sobrecito. Les habrán dicho "o pasáis por el aro, o nos llevamos la inversión en SEAT".
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize