entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto no ayuda a una buena imagen de la emigración, que necesitamos y que debe ser regulada,como nos pasó a nosotros en los 60 ,70 y algo de los 80.
Inmigración sí pero con condiciones.
1    k 40
IterCriminis
#1 Es francés:

www.elespanol.com/reportajes/20230620/brahima-agresor-abuela-burdeos-t

Le han dado la nacionalidad a un tío que no tiene un medio de vida lícito, tiene 15 condenas, es agresivo y está como una cabra.
4    k 85
Roundpixel
#2 es que el ser delincuente no está relacionado con la nacionalidad, sino con ser un hijo de perra o el tener necesidades que te fuerzan a delinquir
2    k 60
IterCriminis
#3 Y con la cultura. Darle la nacionalidad a una persona de otra cultura no hará que su forma de delinquir se asimile a la del país de acogida.

Estoy seguro de que los japoneses que hayan obtenido la nacionalidad española delinquen menos que los nativos, por ejemplo.
3    k 80
BLUESS
#4 pero todavía tenemos que " salvar negritos", que sí pero hasta un punto,en Francia y UK ya se han cansado . En España salvo Guinea Ecuatorial y el lío q tenemos en el Sáhara, es un continente franco/ belga e inglés.

Si llega a aparecer petróleo en Marruecos habría menas españoles? Petróleo y materías primas tienen algunos países africanos, pero en vez de organizarse en sus países vienen a por las paguitas, SÉ QUE HAY OTRAS SITUACIONES DE PAÍSES EN GUERRA, CON HAMBRUNAS,ETC, pero no son todos.
1    k 40
function
#4 O los chinos, que seguro que algo traman todo el tiempo --se lo veo en la mirada--, pero pocas veces los verás protagonizando noticias de este tipo --alguna de explotacion laboral o deudas entre ellos, cosas así--.
2    k 60
BLUESS
#2 y está bestia parda con 15 condenas que hace por ahí paseando y atacando a una niña y su abuela. Penita poco, hay psiquíatricos penitenciarios..
1    k 40
BLUESS
#2 Hay países emergentes en África, Senegal, Guinea Ecuatorial, Togo, Benín, Nigeria , en parte Congo, Zimbawe, Botswana, Sudáfrica, Namibia, Egipto... otra cosa son algunos régimenes que ahí existen. Poco construyen su tierra...
1    k 40
--298--
#1 la mayoría de inmigrantes venimos para trabajar, que es lo único cierto, pero parece que lo único que interesa a algunos es representarnos como criminales...
1    k 30
Bartual
#12 Eso mismo opino yo.
1    k 30
tommyx
#12 como te ven por ahí?
0    k 9
--298--
#14 Pues Londres al fin y al cabo es una capital multicultural con lo que el racismo apenas se advierte, sobre todo si no tienes la tez oscura
1    k 30
tommyx
#15 y como inmigrante "que quitas el trabajó de los de allí" algún comentario ?
0    k 10
--298--
#16 Si jaja, con el Brexit de por medio andan como locos por mano de obra, pues si que estas enterado tu de algo...
0    k 20
tommyx
#17 como suele ser el mantra que se repite siempre, por eso pedía a ver qué tal por ahí.
0    k 11
--922--
#8 --922--
 *
La mayor mafia de Europa, se llama Mocromafia y todos tienen nacionalidad europea.
Eso sí, son musulmanes y de padres marroquíes.

Es decir, tienen papeles, pero no son europeos.
2    k 51
Renton
Europa está recogiendo lo que siembra con sus políticas de puertas abiertas.
3    k 57
function
Por hacer un poco de humor de un suceso tan lamentable, el señor no blanco vio en la mirada de la abuela que ésta le estaba exigiendo que le pagase su pensión, ante lo cual se volvió loco porque, a ver, reconozcámoslo, a nadie le gusta pagar impuestos. Y el zarandeo a la nieta es el IVA.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize