entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Pero cómo.
Si no se supone que con la amnistía ya estaba todo solucionado por el bien de ESPAÑA, y que Sánchez se sacrificaba por la convivencia.
Esto va dedicado para todos los tontos de pueblo que dicen bah, a mí la amnistía no me afecta

En 50 años no hemos aprendido nada, toda concesión al nazifascismo catalán no vale para fomentar la concordia, ellos lo toman como un signo de debilidad y al día siguiente ya te están pidiendo más.

Es como cuando Cataluña pide autonomía en impuestos para las comunidades autónomas, y cuando las demás hacen algo que a Cataluña no le gusta, pide al gobierno central que tome cartas en el asunto
2    k 56
function
Los catalanes tenemos un plan secreto para conquistar toda la península. Excepto Murcia.
4    k 90
RussellLittle
#2 Murcia sería en verano para los invasores como Moscú fue para Napoleón en invierno. Se comprende que no convenga invadirla a nadie.
2    k 51
function
#5 function
 *
#3 Se rodea y respeta y punto. Y cuando la IA alcance a traducir entre el murciano y el catalán, entonces comenzaríamos los acuerdos comerciales (comurciales).
4    k 89
RussellLittle
Lo verdaderamente descabellado es cómo millones de personas respaldan a gente como este tipo para que les gobierne. Claro que viendo lo que hay y ha habido en otras ventanillas, locales, provinciales, autonómicas, nacionales y hasta jefatura del estado, se empieza a explicar que cuanto peor, mejor, o como se dijera aquello.
1    k 31
--922--
#4 Los catalanes son listos, respaldan a esta gente porque con sus votos en el congreso de los diputados consiguen cosas que otras regiones nunca tendrán.
Lo curioso es gente de Extremadura votando a PSOE o Sumar para que pacten con esta gente que se limiten las bodegas de Cava en Extremadura para beneficiar a Cataluña.
O votar al PSOE en Madrid para que se lleven inversiones a Cataluña.
O votar al PSOE Podemos y Compromís para favorecer al puerto de Barcelona y perjudicar al de Valencia y Algeciras.
1    k 36
RussellLittle
#8 Casi. Lo lamentable es que currelas en toda España vote a PPSOE, viendo que 45 años de "democracia" después, bien parece que estamos peor que al principio en muchos aspectos importantes. Lamentable es que en Cataluña haya millones de currelas que creen que los indepes realmente quieren la indepedencia o que eso vaya a mejorar otras vidas que no sean las de los ricos. Lamentable es pensar que de verdad Vox es una cosa seria, o que Sumar es algo más que una muleta del PSOE. Lamentable que haya millones que adoran a una adolescente que apenas sabe leer un papel y la aclaman como diosa heredera. Lamentable que sea un acontecimiento nacional que a un futbolista o una futbolista le den un premio.
0    k 11
--922--
#10 --922--
 *
#9 A mí lo que piensen los currelas de Cataluña me da igual, por mi como si se los traga un volcán.
Lo que me preocupa es que los currelas de Andalucía piensen que con la amnistía y la condonación de la deuda de Cataluña, va a haber más concordia.
0    k 17
RussellLittle
#10 Es posible que a los demás les de igual lo que piensas tú. Y mira que yo lo intento contigo, pero es perder el tiempo.
0    k 11
--922--
#11 A mí me entretienes es como tener mascota.
0    k 17
BLUESS
Chanchez nos va a vender por un grano del culo.

No me fío nada de este tipo...
1    k 40
IterCriminis
Necesita paloterapia.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize