entrar registro

Trump asegura que habrá un "baño de sangre" si pierde las elecciones de noviembre en Estados Unidos

21 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 147
|

El expresidente de Estados Unidos y futuro candidato republicano Donald Trump ha asegurado este sábado que habrá un "baño de sangre" en el país si pierde las elecciones del próximo noviembre contra el actual mandatario, el demócrata Joe Biden. "Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país", ha dicho Trump durante un mitin en Ohio, el primero que ofrece desde que el martes logró los números necesarios para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca....

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Entre un anciano y otro casi,pero que está loco...

o_o o_o o_o o_o o_o o_o
2    k 60
Henry
Los yankis buscando el enemigo fuera y lo tienen en casa...
1    k 40
Tiburcio
No es un poco tendencioso el articulo? Quien controla la cadena SER? A que multinacional pertenece? Guatemala y Guatepeor, pero Trump no es belicista como los que mueven al muñeco Biden
0    k 20
nynph
A eso lo llamo yo tiranía, no democracia.
0    k 20
macarty
#5 macarty
 *
Yo ya lo vengo avisando: si Trump gana, habrá guerra. Si pierde habrá guerra civil, a no ser que Biden declare antes una guerra y suspenda las elecciones.
0    k 19
Bardock
youtu.be/NI8KyXxJj2s?si=6vZppTW4iJ1P8RsH
Incluso el Guardián dice que el "bloodbath" del que habla Trump se refiere a la economía y la industria del automóvil, pero aquí vamos a calzón quitado con las fake news... y sí, la palabra puede tener una acepción económica nada rebuscada.
1    k 29
omoloc
#6 --->

media
1    k 34
tommyx
Pues nada, a ver si no gana
0    k 17
Igneo
Esta noticia de la Ser, este titular y su contenido es una mentira enorme.

Y perdonad que no ponga fake new ni cosas de esas, simplemente la Ser miente descaradamente, voluntariamente y con ánimo de crear un mundo más acorde al de sus deseos.

Lo que Trump dijo fue que "en el mundo del automovilismo si Biden gana habrá un baño de sangre", refiriendose a las políticas de Biden, que según Trump harán mucho daño a la industria de fabricación de automóviles.

Trump será bueno o malo, Biden será bueno o malo, pero la Ser miente conscientemente.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize