entrar registro

Tres detenidos por hacer un ‘simpa’ de 70 comensales y más de 5.000 euros en Palma

26 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 119
|

La Policía Nacional descubrió que un clan gitano había trazado un plan para cenar todos y marcharse. Fueron de listos y al final les salió el tiro por la culata. Tres integrantes de una conocida familia gitana de Palma han acabado detenidos por realizar una ‘simpa’ de 70 comensales valorado en más de 5.000 euros en un restaurante de la capital balear.

comentarios (13)
Replicante
A 71 euros por persona.

No se privaron.
4    k 80
Roundpixel
#1 Farmaindustria prohíbe al personal sanitario que se gasten más de 70 € por persona en restauración, así que debemos deducir que estos no eran médicos :troll:
3    k 74
IterCriminis
#3 Pero si vas a un centro de salud, seguro que te los encuentras. :-D
1    k 40
Josdete
#1 Ya que no pensaban pagar para que se iban a privar.
2    k 59
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Desgraciados, de entrada un par de hostias a cada uno.
Con lo que curran en hostelería !

Gitanos, perdón, Ave María Purísima...
2    k 46
Juan_Nervion
Tres detenidos media hora y de pagar la cuenta, ni flowers.
2    k 31
Josdete
#4 Esos no pagan, se declararan insolventes y encima no les pasara nada, menuda montaran los familiares en donde estén detenidos hasta que los suelten.
4    k 59
squanchy
#5 y ni siquiera les duele porque no les quitarán el mínimo vital y demás ayudas que estén cobrando. Si pusieran de condición para esas ayudas sociales no haber sido condenado por ningún delito en últimos años, otro gallo cantaría
4    k 73
Vorkosigan
#7 o pagar las multas directamente la administración, detraidas de sus ayudas. Eso les jodería mas
0    k 11
Elmo
#12 Elmo
 *
#5 #7 #10 Mismamente no se como será en el resto de España pero dudo que sea distinto de aqui en el País Vaco. No se pueden declarar "Disolventes" (como dicen ellos), desde el momento de que cobran ayudas sociales y de ahi le quitan lo que tengan que pagar aunque sea a plazos (esto incluye multas de trafico, etc). Aparte, vuelvo a decir, no se como es en el resto de España, pero aqui, para las ayudas, tienes que presentar cuentas y demas, de cada uno de los miembros de la unidad…
1    k 40
tommyx
70 gitanos juntos... Estos vinieron en la época medieval con la excusa del camino de Santiago.
1    k 40
Injustice_Marvin
Es curioso que con las personas gitanas se vulnera el consenso deontológico de que no hay que mencionar el origen étnico o racial en noticias sobre delitos y nadie dice nada y sin embargo en otro casos relacionados con la inmigración o se habla de "jóvenes" o sino hay "quejas" ... ¿Racismo de doble rasero?
2    k 45
inconformistadesdeel67
#9 Para mi está muy claro que el origen racial no determina que una persona delinca, eso tiene que ver con su experiencia de vida desde que nace, el entorno donde se crie, los ejemplos de las personas con las que se relacione, etc., pero bueno, hay idiotas que piensan que si un gitano delinque es porque es gitano.

Yo conozco gitanos que llevan una vida tan en regla como cualquiera de nosotros.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize