entrar registro

Todas las veces que Sánchez, Chivite o Saiz dijeron que no darían a Bildu la alcaldía de Pamplona... antes de entregársela ahora

8 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 129
|

El PSOE va a entregar la alcaldía de Pamplona al portavoz de EH Bildu, Joseba Asiron, y traspasará así una "línea roja" que el propio partido socialista se había marcado hasta hace solo unos meses. O incluso menos porque el propio Pedro Sánchez, durante su debate de investidura, que tuvo lugar hace escasamente un mes, sacó pecho ante el portavoz de UPN, Alberto Catalán, precisamente porque los votos del partido socialista habían impedido que esa alcaldía fuera a parar a las manos de Bildu.

comentarios (25)
comentarios cerrados
usuario_610
José Javier Esparza tiene razón: son escoria
4    k 90
juanda
#1 No son escoria, son políticos, al igual que los del PP que dicen nunca pactar con Bildu y ahí los tienes en ayuntamientos y comunidades pactando de lo más normal.
A la final, los exabruptos, las exageraciones, las máximas son ya tan grandes que no nos quedarán calificativos para cuando realmente encuentre cosas qué exagerar.

Cuanto más exagera la derecha, más facilita cambios que parecían imposibles
www.mediatize.info/tema/sociologia/cuanto-mas-exagera-derecha-mas-faci
1    k 40
usuario_610
#2 hay una diferencia muy gorda. Si PP lo hace salen sindicatos a la mínima a la calle a liarla parda, montar huelgas y las teles apoyando. Con PSOE chitón. Son escoria comegambas. Se están riendo del ciudadano, tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana.
3    k 69
juanda
#6 #4 #3 #5 Yo aquí veo bilis, muchas bilis, pero lo que más veo es que durante 4 años habrán muchas muchas lágrimas!!

media
3    k 78
usuario_610
#7 han formado gobierno basándose en mentir a la poblacion. España es una dictadura y lo acabas de demostrar.
0    k 20
juanda
#8 Dictadura, me da que nunca has vivido en una dictadura!!
2    k 60
usuario_610
#9 claro, que vas a decir, tu apoyas esos chanchulleos. Echa un ojo a la noticia. Se podría hacer una igual que diga "Todas las veces que Sánchez dijo que no habría anmistia...".

Un día vendrá Sánchez y dirá que la culpa es de la gente que les votó. Y sus votantes le darán la razón y le defenderán y le dirán sii tienes razón Pedroo" guapoo
0    k 20
juanda
#10 Confundes que un político mientras con una dictadura, son dos cosas muuuy diferentes.
1    k 40
Elmo
#7 Si, puede ser que haya lagrimas, pero de rojos, por que al que votaron, ha vendido hasta a su puta madre en bragas con tal de poder seguir usando el falcon.
2    k 46
juanda
#15 Pues aquí solo veo al facherio soltar bilis, igual que en Ferraz
2    k 58
inconformistadesdeel67
#16 Acostúmbrate, amigo. Su estilo es el que es, gente que desprecia al que piensa diferente, y le llama mugre, por ejemplo. Mejor reírse, que tomárselo en serio. :hug:
2    k 58
juanda
#23 Sin duda.!!
1    k 40
roy
#7 Desde luego, todo el que no sea rico o político va a llorar pero bien.
0    k 13
juanda
#17 Amén.!!
1    k 40
anhell
Me encanta ver a los fachas llorando por las esquinas, y eso que son los mismos que pactaban con Bildu.+
#7 Me encanta la salida 2020, voy a ponerla en el google maps. Esa es la salida que va directa a Génova 13 o pasa cerca no?
0    k 18
LaPasionaria
#5 Tú aún no te has enterado de cómo funciona esto del poder en Europa: da igual quien gobierne en los países europeos, se gobierna desde Bruselas. Así que da igual si está Perro, Fakejó, o la tía Rita como presidente.

Mientras vas soltando estos exabrutos sobre Perro, te están robando o quitando derechos desde Europa.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Dos axiomas:

1. Los políticos mienten.

2. El agua moja.

Bueno, un tercero: Cuando llueve, los que llevan paraguas miran con asombro a la gente que va sin paraguas, por la calle, quejándose del tiempo. xD
2    k 60
juanda
#19 xD xD xD así es.!!!
1    k 40
BLUESS
#19 Falta el 3: Algunos son más, mucho, más falsos que otros. Hoy... tu amigo, el incriticable: hienas team.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#21 ¿Mi amigo? Anda, pues no me había enterado. Voy a hacerle una llamada, ya que es amigo mío, a ver si me puede ayudar de alguna forma. xD
0    k 20
IterCriminis
El psicópata no le dice la verdad ni al médico.
3    k 70
pepito_palotes
El PSOE es un absoluto pozo de fango y estiercol. Pura basura. Igual que sus votantes, que son incapaces de hacer autocrítica su partido, absolutamente nada de nada. Te sacan al PP cuando se quedan argumentos y punto. Absoluta escoria prescindible.
2    k 49
Elmo
Curioso que nadie tenga pillada la forma de actuar de Sanchez. Es que nadie se fija que siempre hace todo lo que dice que no hará, más aún cuando recalca que no lo hará?
3    k 72
juanda
Por cierto #0, ¿Porqué el tema de Corrupción? No porque a ti te lo parezca tenga que ser corrupto ¿Tienes pruebas? ¿Alguna sentencia quizá?
1    k 40
LaPasionaria
Vaya novedad, políticos no haciendo lo que dijeron o cambiando de opinión.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize