entrar registro

Tenemos un problema [con la inteligencia artificial ChatGPT] | Paul Joseph Watson

39 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 117
|

Paul Joseph Watson muestra algunas respuestas de ChatGPT cuando se le hacen preguntas o piden creaciones sobre hombres de distintas razas, distintos líderes políticos, hombres y mujeres, etc., que reflejan un prejuicio en su algoritmo.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
ChatGPT está más sesgado que un partido político. Pero no es un problema con la IA, es un problema con QUIENES crean la IA. Los sesgos que tiene es porque se los han integrado los creadores.
1    k 40
function
#1 El otro día le pedí chistes sobre negros, blancos, rubias, gitanos, de Lepe, y no quiso contarme ninguno. Le pedí uno en el que salieran un español, un francés y un inglés y me contó uno sin gracia ninguna en el que el francés caía rendido a la grastronomía española e inglesa. ¡Cómo lo oyes!
1    k 40
Bartual
#1 ¿Como o de qué aprende? Yo estoy bastante perdido
0    k 10
fermin
#3 Las IAs basadas en redes neuronales se basan en el entrenamiento recibido. En concreto, este tipo de IAs se basan en textos preparados y cribados por los "entrenadores" para luego "darle" esos textos a la IA y entrenarlas así. Por tanto, cómo se comporte la IA va a depender de la selección de textos hecha por los que la entrenan.
1    k 30
Bartual
#4 O sea,que no es como Google que “entra a visitar” a las webs que le dan permiso.
1    k 30
fermin
#5 Es completamente diferente, es otra historia. Esto no busca, se entrena con material clasificado, no usa internet cuando responde.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize