entrar registro

Salvador Sostres: “Hawking era un deplorable patán y un fanático populista”

29 visitas
|
votos: 5 · 5
|
karma: 59
|

Cuando parecía que Losantos había superado todos los límites de mezquindad llega Salvador Sostres y logra escarbar un poco más en el estercolero de la caverna. El columnista ultramontano de ABC se atreve a enmendar la plana al recién fallecido físico Stephen Hawking con “argumentos” de este nivel: “(…) todo [sic] sus apariciones públicas las basó en majaderías tan poco científicas como los agujeros negros o negar a Dios. Sólo le faltaba leernos el horóscopo. Yo soy Géminis, Stephen, ¿cómo iré de amores mañana?”.

comentarios (3)
comentarios cerrados
--525--
A alguien le importa la opinión de este subproducto cárnico con ojos?
3    k 76
anhell
#2 anhell
 *
#1 Cierto, el nivel ya tal con este "personaje". El cree en dios, casi nada...... majadero, majadero everywhere... :vomiton:
2    k 57
krzysiu
#1 No, nada en absoluto. No hay que dar de comer al troll ni mirarlo. Al leer el titular veo que está bastante desesperado por atraer atención, parece que la gente se ha cansado de él y no consigue crear tanta polémica como antes, mal hacen los de público al darle algo de relevancia. A ver si lo despiden de una vez y se busca un trabajo de verdad, si es que tiene capacidad para hacer algo útil.
3    k 76
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize