entrar registro

Nueva Zelanda prohibirá las armas militares y semiautomáticas tras atentados - Contrainformación [3]

  1. --525--
    Pos eso, " a buenas horas mangas verdes"
    3    k 80

Siento comunicaros que esta madrugada falleció @jorso [14]

  1. --525--
    #11 No te digo yo, que puta vida, es tragicomedia, conectado a una maquina con la tablet negativizando hasta el último aliento...
    1    k 38

Enrique Ponce, trasladado a Madrid para ser operado de urgencia [8]

  1. --525--
    #3 Que pajaro maifren!! jajaja ,muy buena
    1    k 38

Siento comunicaros que esta madrugada falleció @jorso [14]

  1. --525--
    #1 Esta noticia es irrelevante,duplicada,y spam...
    Creo que estuvo negativizando noticias hasta el ultimo momento... jajaja
    DEP
    5    k 119

La tremenda realidad de los bebés que nacen con genitales masculinos y femeninos [5]

  1. --525--
    #3 Está troleando, ademas se autovota sus envíos, es un infiltrado de moñeame
    1    k 39

Sherlock Holmes y los Meneantes (X) [7]

  1. --525--
    #0 Francamente genial
    3    k 79

El presentador Jorge Javier Vázquez, ingresado en un hospital [4]

  1. --525--
    que fuerte que fuerte que fuerte!!!!
    4    k 99

► 10 costumbres sexuales del antiguo Egipto [2]

  1. --525--
    #0 vaya mierda de etiquetas xtreme3, no tienes cojones a ponerlas en moñeame
    :-|
    1    k 39

Quique Setién se reencuentra con el Lugo y recuerda "una etapa maravillosa" [1]

  1. --525--
    otra chorrada
    0    k 20

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Muskiz [1]

  1. --525--
    vaya gilipollez
    0    k 20

Ana Botín ante los 8-M del futuro: los robots quitarán el trabajo a las mujeres [8]

  1. --525--
    #2 Te refieres al Henry?, con cipote regulable? que recita poemas?
    1    k 40

Mirinda. Historia de la Fanta española que arrasa internacionalmente [2]

  1. --525--
    #1 Mañana es lunes xD xD
    1    k 40

Cómo evitar que nos manden propaganda electoral por correo a casa [4]

  1. --525--
    Directamente al contenedor azul ;)
    2    k 60

Una pequeña muestra del trato dispar que sufrimos hombres y mujeres a la hora de ser detenidos por la policía [5]

  1. --525--
    Vaya nivel el de la Policía... muy poco profesional, bahh, estamos acostumbrados...
    2    k 60

Un cigarrillo en el Windsor durante el milagro económico español [3]

  1. --525--
    jajaja...joputa mono :_) :hug:
    1    k 40

Subir impuestos a los ricos ya no es tabú en EE UU [1]

  1. --525--
    Más que subir , es gestionar bien lo que tienes, gastan más en defensa que en sanidad y educación... lo mismo aquí
    2    k 58

Cachondeo con lo que han dicho en Antena 3 de los votantes de Podemos: "Es insuperable" [5]

  1. --525--
    Menudo país de gilipollas , empezando por políticos,seguidos de periodistas... los que les votan y se tragan su propaganda...
    3    k 78

Abascal renuncia a las primarias, uno de los principios fundacionales de Vox, para reservarse el control de las candidat [5]

  1. --525--
    #2 jajaja xD
    1    k 39

Isabel Madow caldea Instagram con foto de su retaguardia en diminuto bikini [1]

  1. --525--
    A veinte uñas... ahí :-*
    1    k 39

Sabina y Gran Wyoming presentan un nutrido homenaje a Javier Krahe [1]

  1. --525--
    #0 y yo con mi canción como un gilipollas,madre...
    que grande!!!!
    1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize