entrar registro

¿Sabías que con un contrato de solo una hora la semana anterior ya cuentas como ocupado?

135 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 30
|

En los últimos días habréis oído repicar las campanas a gloria en ciertos medios de comunicación: "¡El paro ha bajado!" O lo que parece lo mismo: "¡El empleo ha subido!" ¡Hermanos, dad gracias a la santa madre que en el 2012 os trajo la revelación en la reforma laboral!

comentarios (7)
comentarios cerrados
macarty
Claro, así han acabado con el paro, con empleo basura.
3    k 74
inconformistadesdeel67
#1 Y a la vez le consiguen engañar a todo caminante, les piden el favor a sus amiggutes empresaurios de hacer un viaje de contratos de esos y ya hay 250000 parados menos. :vomiton:
3    k 74
fermin
Así es. Así lo hacen en EE.UU. Maquillar datos. Me gustaría saber exactamente cómo calculan los datos de crecimiento. Creo que nos llevaríamos también otra sorpresa...
4    k 92
macarty
#3 sacan y ponen en el índice lo que les interesa. De todas formas el cálculo del GDP, al igual que el del IPC es tramposo, dado que cambian el criterio para salir favorecidos.
2    k 54
HANNIBAL_SMITH
Sí, lo mismo que pasa con los cursillos, por algo están tan interesados en obligar a hacer cursillos a los que están en paro. Y digo obligar ya que si no quieres quedarte sin subsidio por desempleo no te puedes negar a hacer el cursillo que te manden, da igual que sea algo que te interese y que tenga relación con tu trabajo o que no tenga nada que ver, no te dejan elegir.

Así, con los cursillos convertimos a un millón y pico de personas que están sin trabajo en trabajadores, 1 millón menos de desempleados. :roll: :-P
3    k 76
krzysiu
Ya desde hace un par de décadas la mejor manera que tienen los gobiernos en España para bajar el paro es cambiar la manera de calcularlo. Por supuesto, cada vez el cálculo tiene que ser más descaradamente amañado para conseguir bajar las cifras.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#6 A mi me dan ganas a veces, y mira que soy pacífico, de descarar literalmente a estos sinvergüenzas. Es decir, arrancarles la cara de cuajo. :-(
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize