entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
juanda
#1 juanda
 *
¿Repartirán esas ganancias con el estado como cuando necesitan ser rescatadas y se valen del estado?
¿O habrá que poner en marcha ese impuesto a los beneficios a la banca como medio de reparto con la sociedad?
5    k 97
Igorymi
#1 mejor lo del impuesto.
Aunque habría que sumar el de todas las empresas (Iberdrola da tres mil millones de beneficios hoy también) y repartirlo en cash entre los españoles. Lo de sanidad y educación tampoco cuela mucho
1    k 40
roy
#2 Aunque habría que sumar el de todas las empresas (Iberdrola da tres mil millones de beneficios hoy también) y repartirlo en cash entre los españoles.

Magnífico plan... si lo que quieres es espantar a todas las empresas del país.

Ferrovial te asesora barato xD
0    k 8
LaPasionaria
#1 Los cohones! Las ganancias se privatizan, lo que se socializan son las pérdidas!
0    k 20
roy
#7 roy
 *
#1 En primer lugar, al Banco Sabadell no le rescató nadie. A quien tuvieron que rescatar fue a cajas de ahorros mayoritariamente, es decir, a bancos gestionados por políticos, es decir, a banca pública.

En segundo lugar, el rescate se pagó mayormente con fondos europeos, es decir, deuda pública, es decir, dinero gratis que no se va a devolver.

En tercer lugar, la alternativa era que tu abuelo se quedase sin sus ahorros. Si el rescate no se hubiese llevado a cabo, te estarías quejando de que no se hizo nada para rescatar a los pobres clientes de las cajas y que los malvados bancos estafaron.

Si te quieres informar un poco más :
es.m.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_español
0    k 8
RussellLittle
Después de los obscenos beneficios anunciados por la Botín, es un buen momento para recuperar el rescate. Como se urdió un plan para que los rescatados desapareciesen, bien pueden asumir el pago los que se han quedado.
2    k 48
squanchy
Me encantan estas noticias de las empresas ganando más y más. Pero verás cómo ponen pegas a bajar la jornada laboral media hora diaria.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize