entrar registro

Ricky Martin deberá comparecer en el Congreso para dar explicaciones sobre sus actividades con la mermelada

11 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 136
|

El cantante puertorriqueño Ricky Martin deberá comparecer en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre sus actividades con la mermelada. A petición de Vox y del Partido Popular, el autor de “un, dos, tres, un pasito pa’ lante María” acudirá el próximo miércoles al hemiciclo con el objetivo de esclarecer las acusaciones que se han vertido sobre él estos últimos años, tanto en la prensa como en diferentes corrillos.

comentarios (8)
Henry
#1 Henry
 *
Cualquier día no me extrañaría pues ahora lo más mísero y corrupto del país se siente legitimado para pedir explicación a los demás de sus actos o de su pasividad, mientras ellos no dan cuenta de nada o se refugian en una justicia en rebeldía...
0    k 20
tommyx
Recuerdo esa anécdota como una chica la contaba con todo lujo de detalles, añadiendo al final que ella no la había visto, pero que se lo habían contado.
0    k 19
V.V.V.
#2 Espero francamente que no le hubieran arruinado la vida a la chica. Hay gente que puede ser muy cruel.. Pero bueno esto es típico de la telebasura. Por cierto años después se supo que el bulo fue creado y difundido desde el propio programa.

En fin... ¡qué asco!
0    k 8
tommyx
#5 la que lo contaban estaba que salivava...y eso que se lo habían contado xD
0    k 19
V.V.V.
#6 Ya pero imagínate la chica que participó en el programa. Imagínate al día siguiente en el colegio/instituto. Vamos no jodas, hay que ser un puto irresponsable para soltar un bulo así.
0    k 8
tommyx
#7 no se, creía que eso nunca ocurrió. Lo que yo cuento es una que le habían contado la historia y la contaba como sinlo hubiese visto en TV o vivido
0    k 19
JdYepes
#3 JdYepes
 *
Falso, era nocilla.

Aquella mañana tras el programa fue brutal. El programa era por la noche y a la mañana siguiente a las 8 todo el mundo en todos sitios hablaba de eso. Jamás he visto algo extenderse así de rápido y no creo que lo vuelva a ver.

Ni siquiera con internet entendería que algo pudiese extenderse a esa velocidad. Más "mérito" aún fue el que ocurriese exclusivamente con el boca a boca.
0    k 8
Roboto7826
Si hay indicios sólidos, por qué no? Eso lo determinará un juez.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize