entrar registro

Martín Varsavsky: No sorprende que en este mundo del revés de la ultra izquierda Hamás se merezca Israel como dijo la comunista Díaz

22 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 135
|

Martín Varsavsky; accionista mayoritario de Menéame: Un MENA cobra más que un jubilado. Un mantero tiene más derechos que un comerciante y un okupa más que un propietario. No sorprende que en este mundo del revés de la ultra izquierda que nos gobierna, un terrorista de Hamas, luego de cometer la masacre del 7 de octubre, se merezca todo Israel, "del rio al mar" como dijo la comunista Yolanda Diaz sin judíos.

comentarios (15)
Roundpixel
Este es argentino, ¿a que sí? :troll: y un cuñao de manual
5    k 96
GrofTheGuard
Hamas no es ultraizquierda. Hamas la creó Israel para quitar poder a Fatah que sí que es de izquierdas. De hecho se hizo en una época donde se apoyaron otros movimientos ultrareligiosos (y antiizquierda) como los talibán

#1 pone pasta en MNM :troll:
4    k 89
GrofTheGuard
#2 uy! parece que no leí bien al sr Varsavsky. En fin, confunde judíos con sionistas. Bueno, no los confunde, vosotros ya entendéis....
1    k 40
AynRand
#1 Super cuñado
1    k 40
helisan
que oportunidad para que todos los seguidores de Hamas, es decir todos los meneantes, se pasen a Mediatize!
3    k 77
AynRand
#4 Es bien curioso que este personaje sea accionista de menéame y tenga estas opiniones :shit:

Un tipo ultra-sionista, rico, metido en finanzas, liberal, etc, metido en una inversión como menéame que favorece la ideología "woke", etc. Da que pensar, no?

quizás todo sea lo mismo y venga del mismo sitio
1    k 40
helisan
#10 helisan
 *
#9 meneame era una prolongación de barrapunto que fue una madriguera de activistas de software libre. Y aunque ya había derechosos y anarcocapitalistas que venían de ahí y formaban una corriente liberal muy potente, fenómenos como la filosofía GNU o el propio Richard Stallman (que en paz descanse) tenían más encaje entre geeks izquierdosos. Fue mucho después, cuando Gallir, el mandamás, se hizo rico y se aficionó a los ferraris que llamó a socios capitalistas de dudosa procedencia que la cosa…
0    k 17
Black_Bergman
#9 mas neocón que "Woke". De hecho un día me van a tener que explicar, qué es eso de Woke, porque (no es borma) no termino de entenderlo; veo a todos llamándose eso unos a otros, gente de todo pelaje ideológico, y pienso : a ver si va a ser una morcilla tóxica que han metido los de la "batalla cultural"... la que, por cierto, considero otra boutade.

con perdón de los presentes que lo usen, por favor que nadie se sienta concernido ni ofendido
0    k 20
AynRand
#12 Con "woke" me refiero a menéame, el tipo ese es obviamente "neocón".

"Woke" es la ideología que ha "inventado" el poder neoliberal sionista estadounidense para acabar con la izquierda occidental mediante el desvío de lo importante por temas de menor importancia como todo el tema trans, el movimiento queer, ideología de género (que es una auténtica aberración), etc.

Cada vez hay más info sobre el fenómeno, yo he enviado varias cosas. Por aquí Armesilla te lo explica: www.mediatize.info/tema/Noticias/izquierda-indefinida-izquierda-hegemo
1    k 40
Black_Bergman
#13 interesante, creo que alguna vez tuve algo de jacobino, unos días en mis 24.. al final creo que soy más anarcohumanista y todos mis amigos me repudian por ello :foreveralone:
1    k 40
AynRand
#14 Nadar contra corriente es lo que tiene :-/
1    k 40
Henry
Se llama Palestina pedazo ignorante.
0    k 20
RussellLittle
Farsavsky, ¿el de la Fonera?
1    k 29
IterCriminis
#6 El mismo.
2    k 37
Black_Bergman
Otro argentino (forradete) con ínfulas diciendo a los demás lo que tienen que hacer en sus países.

La relación de este senor en orígen con Palestina es CERO.

Por lo que su opinión (o pajilla mental) sobre Palestina o sobre lo que el gobierno soberano de nuestro país, con un 76% de apoyo del pueblo espanol y sendas resoluciones de la ONU como respaldo, haga sobre Palestina, la considero tan relevante como la del panadero de mi pueblo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize