entrar registro

En recuerdo de Inma. Telemarketing y derechos..

36 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 136
|

“Está tirada en el suelo y nosotros cogiendo llamadas” “¿Estáis cogiendo llamadas?” “Sí, nos dicen que sigamos cogiendo llamadas”No veíamos el momento de llegar, los segundos parecían horas y al entrar en la 6ª planta de San Romualdo, todo parecía una película de terror de serie B.

comentarios (7)
comentarios cerrados
IterCriminis
Hace falta ser malnacido.
1    k 40
--298--
En que estado fue esa señora al trabajo? Estamos tontos, nos estamos jugando la vida por ir a trabajar en empresas donde les da igual si te mueres o no?
2    k 52
squanchy
#2 ¡Sorpresa! La mayoría de las empresas son así. Yo estuve en una empresa donde el dueño estaba totalmente convencido de que los programadores son reemplazables. Con lo que cuesta que un programador recién entrado rinda como el que se ha ido después de lustros en la empresa.
0    k 20
--298--
#4 Pues yo no, si puedo hacer algo lo haré, son cosas que están muy por encima de todo lo demás y el jefe ya se puede apartar o ponerse a echar una mano.
0    k 20
tommyx
#4 desconocía lo que es el know-how?
0    k 9
Pistongripau
El encargado te puede decir que continues, luego estas tu para valorarlo, yo no seguiria trabajando en esas circunstancias, panda de padefos
1    k 21
corruppcion
Me parece inhumano que una persona que está al lado caiga muerta y toda la plantilla siga trabajando como robots, sin sentimientos, ni nervios, vendiendo por teléfono sin perder la calma, con un encargado implacable que no admite que baje el número de ventas. Hemos llegado al nivel de China y países asiáticos en nivel de explotación laboral sin límites.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize