entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
LaPasionaria
:popcorn:
1    k 39
nynph
#1 Haces bien, hay que tomárselo con tranquilidad y unas palomitas.
0    k 19
Fartón_Valenciano
Yo lo tengo claro, tanto Dinamarca y Suecia van a sufrir algún tipo de atentado, solo hay que recordar lo que paso en Francia con el charlie hebdo...
4    k 91
squanchy
#2 Tarados deseando inmolarse para ganarse el cielo y 20 vírgenes no les van a faltar.
2    k 60
Siyo
#2 La diferencia es el N° de inmigrantes
0    k 11
nynph
#2 Que no te quepa ninguna duda, estos lo arreglan todo con atentados en vez de respetando las reglas, usos y costumbres de los países que les acogen, que es como debería de ser.
3    k 64
Pistongripau
"odio y la repugnancia profundamente arraigados" hacia las santidades musulmanas... tampoco hacen demasiado para que no sea así
3    k 76
Livingstone85
#5 admin (Livingstone85)
 *
Mensaje de pepito palotes editado por insultos

Recordemos que aquí (editado) y ofenden continuamente las sensibilidades religiosas cristianas, pero luego no tienen huevos de meterse con los musulmanes.
juanda
#5 Ostras, ésta noche que saldré a sembrar el terror, torturar y comerme algún niño, empezaré por las mezquitas, gracias por la idea.
Eso sí, luego seguiré con las iglesias, la fama hay que conservarla.
1    k 40
nynph
No hay cosa peor que los fanáticos, del tipo que sean pero los religiosos y los políticos van a la cabeza.
2    k 40
Bartual
#7 Creo que los religiosos tienen un +10 en locura, su lider no existe :-S
0    k 17
nynph
#8 Por eso yo, que nací, como todos en este país bajo la sombra de la iglesia católica hace años que apostaté y si no lo hice antes es porque todo el mundo decía que era muy complicado, estaban equivocados, fui al Obispado, dije lo que quería, rellenaron un papel, me lo hicieron firmar y, a otra cosa mariposa, solo me jode que la partida de bautismo en vez de ser arrancada la hoja del libro donde estoy inscrita, como me hubiera gustado, en el margen pone que "he dejado de ser católica por no estar de acuerdo con sus santos preceptos".
1    k 32
pep009
Habrá que mandar de vuelta a todos los adoradores de Alá y sus descendientes a sus paises de origen.

Y ya que decidan allí los que son radicales o los que no.

Con suerte van a recibir una inmensa oleada de ingenieros, médicos, científicos y pensadores que colaboren en la subida del PIB de esos países, en la mejora de los indices de desarrollo tecnológico, científico y económico. ¿O no?
1    k 32
nynph
#12 nynph
 *
Los suecos queman en Corán y ahora los musulmanes queman la bandera de Suecia, tal vez los musulmanes esperen de Suecia "una venganza sin igual" como ellos quieren de los otros; me refiero a que unos queman el libro sagrado de otros y los otros queman su bandera, creo que han quedado en tablas, de hecho yo creo que ganan los suecos; si en Suecia no hubiera libros de ese tipo malamente se podrían quemar, sin embargo es fácil para los otros, que están en un país que no es el suyo,…
1    k 31
Injustice_Marvin
De los millones de personas que pueda tener Suecia o Dinamarca una persona "alterada" se le da por quemar un Corán (que no representa a nadie) y prácticamente nos declaran la guerra?
Qué clase de gentuza asesina hace eso?
Alentar a las masas contra un país por un simple acto aislado, eso es de psicópatas y de asesinos que sólo buscan una excusa y en ningún país de Europa sería aceptado un comportamiento similar.
El problema y el odio injustificado (en EU no se reprime a los musulmanes de ninguna manera, es reciproco?) lo tienen los q instigan actos terroristas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize