entrar registro
6

Puigdemont usa a los Reyes Magos para adoctrinar en el soberanismo

5 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 36
|

ElGovern de Carles Puigdemont avaló ayer que los colectivos soberanistas realicen actos en favor de la independencia durante una de las centenares de cabalgatas infantiles de los Reyes Magos que se celebrarán el viernes en toda Cataluña.Pese al alud de críticas que provocó la iniciativa entre los partidos contrarios a la secesión, la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, se limitó a manifestar el«respeto» del Ejecutivo por el llamamiento de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium a la ciudadanía para que acudan

comentarios (14)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--259--
#1 Comparar al nacionalismo catalán con el nacismo es de primero de cuñao
0    k 20
 #6  » ver comentario
--259--
#6 Comparalo con lo que quieras, pero el nacionalismo catalán no tinen nada de nazi. Y te lo dice un catalán que no soporta ni a los nacionalistas catalanes ni a los nacionalistas españoles. Si quieres seguir soltando burradas adelante, pero solo demuetras no tener ni idea del tema.
0    k 20
 #8  » ver comentario
--259--
#8 Que si hombre que si, que como a todos los cuñaos alguien os lo han contado. Yo solo vivo aquí desde que nací hace 48 años, no suelo hablar catalán porque no es mi lengua materna, no aguanto a los nacionalistas y no he tenido un solo problema en mi vida. Mi mujer es extranjera y en 12 años no ha tenido nunca ningún problema por ello, pero no se porque extraña razón los que teneis ideas preconcebidas os pasa de todo o conoceis a alguien que le pasa de todo. Eso se llama prejuicios
0    k 20
 #10  » ver comentario
Marsupilami
#1 Perdón que me entrometa, pero si a todo lo que no te gusta le llamas nazismo, estás desvirtuando la palabra nazismo. El régimen nazi fue horrible, estamos hablando de gente metida en trenes de la muerte y encerrada en campos de concentración por ser judíos, gitanos, homosexuales o simplemente disidentes, estamos hablando de la invasión de paises extranjeros soberanos, de una guerra mundial donde murieron millones de personas. Si tú equiparas eso a cualquier otro hecho cotidiano, por ejemplo mi jefe me ha hecho repetir el trabajo porque es un nazi, estás rebajando la importancia que tuvieron esas millones de muertes.

No, lo que ocurre en Catalunya, te guste o no, no es equiparable a los nazis.
0    k 18
 #12  » ver comentario
Marsupilami
#12 Bueno, en fin, ahora hablas de totalitarismo en vez de nazismo, en fin. Te recomiendo que vayas a la región de Normandía y visites el cementario del desembarco, para aprender una pequeña gran lección de la historia: miles de soldados muertos para librarnos del nazismo. Y si tú eres capaz de llamar nazi a quien te molesta o a quien no hace las cosas como tú crees que deben hacerse, permíteme decirte que estás algo más que muy equivocado.
0    k 18
 #14  » ver comentario
--265--
Claro, los Reyes Magos eran catalanes: Melchot, Gaspat y Baltasser.
2    k 50
macarty
#2 Es super fort

youtu.be/EQ5_H9e1DRg
0    k 16
--190--
#4 --190--
 *
Sensacionalista o errónea. Es la ANC quien hace eso.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize