entrar registro

Puigdemont: "Respetaremos el resultado de las elecciones del 21-D"

7 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 81
|

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha comparecido en Bruselas para explicar los motivos de su huida. Según su testimonio, se ha desplazado a Bélgica "para evitar la confrontación social". Además, ha manifestado que no regresará a España hasta que tenga garantías y que respetará los resultados de las elecciones del 21-D.

Loading...
comentarios (6)
macarty
Como si le quedara otra....
1    k 38
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Dónde esta Wally?
Y este (12543 veces) por qué no está en el SALTO del Negro??.Al final va a ser cierto que es un acuerdo tácito entre tots para tapar las miserias de unos y de otros.
1    k 31
Hector
#3 Hector
 *
#2 Eres canario? Porque el salto del negro está aquí en Las Palmas... bueno, la cerraron tras abrir una cárcel mucho más moderna y con mayor capacidad en otro lugar de la isla, Juan Grande.
0    k 11
BLUESS
#3 No,pero sé la fama que tenía.
Soy de Salamaca pero ahora vecino de Pentium2.
2    k 51
Pentium2
#4 Jaja. ¡Hombre, yo soy el vecino de todos! Un poco ruidoso a veces con el Jevi Metal a toda hostia y esas cosas, pero bueno, siempre digo "buenos días" cuando me cruzo con alguien en el portal o el ascensor...

Por cierto, sólo estuve una vez de vacaciones en Salamanca de niño y no me acuerdo muy bien, pero desde luego sé que tenéis muy buenos embutidos y jamones...

Los asturianos solemos veranear desde hace siglos en diversos sitios de la provincia de León y para nosotros es como "el paraíso" (sol, buena comida, buen vino, etc...) pero a veces también nos aventuramos a ir un "poco más allá".. ;)
2    k 51
fermin
Para este viaje no hacía falta estas alforjas...
0    k 20
+mediatize
mediatize
mediatize