entrar registro

Puigdemont: "Respetaremos el resultado de las elecciones del 21-D"

28 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 81
|

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha comparecido en Bruselas para explicar los motivos de su huida. Según su testimonio, se ha desplazado a Bélgica "para evitar la confrontación social". Además, ha manifestado que no regresará a España hasta que tenga garantías y que respetará los resultados de las elecciones del 21-D.

comentarios (6)
  1. BLUESS
    #3 No,pero sé la fama que tenía.
    Soy de Salamaca pero ahora vecino de Pentium2.
    2    k 51
  2. Pentium2
    #4 Jaja. ¡Hombre, yo soy el vecino de todos! Un poco ruidoso a veces con el Jevi Metal a toda hostia y esas cosas, pero bueno, siempre digo "buenos días" cuando me cruzo con alguien en el portal o el ascensor...

    Por cierto, sólo estuve una vez de vacaciones en Salamanca de niño y no me acuerdo muy bien, pero desde luego sé que tenéis muy buenos embutidos y jamones...

    Los asturianos solemos veranear desde hace siglos en diversos sitios de la provincia de León y para nosotros es como "el paraíso" (sol, buena comida, buen vino, etc...) pero a veces también nos aventuramos a ir un "poco más allá".. ;)
    2    k 51
  3. macarty
    Como si le quedara otra....
    1    k 38
  4. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    Dónde esta Wally?
    Y este (12543 veces) por qué no está en el SALTO del Negro??.Al final va a ser cierto que es un acuerdo tácito entre tots para tapar las miserias de unos y de otros.
    1    k 31
  5. fermin
    Para este viaje no hacía falta estas alforjas...
    0    k 20
  6. Hector
    #3 Hector
     *
    #2 Eres canario? Porque el salto del negro está aquí en Las Palmas... bueno, la cerraron tras abrir una cárcel mucho más moderna y con mayor capacidad en otro lugar de la isla, Juan Grande.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize