entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
Poca gente duda de que la sanidad pública es necesaria, solo hay que ver USA

Pero otra cosa es dejarse robar vía impuestos que van en su mayoría a parásitos y estómagos agradecidos y usar la sanidad como escusa

Y eso sin mencionar todo el costo que suponen los medicamentos inutiles para que las farmacéuticas se forren
0    k 20
Roundpixel
#1 Nadie usa la sanidad como excusa para robar impuestos, eso es algo que vas a tener que demostrar con datos, y sospecho que no puedes, y lo que comentas de la inutilidad de los medicamentos también lo tendrás que demostrar. El precio inflado que pasan las farmacéuticas no lo tienes que demostrar, eso lo conozco, pero no tiene nada que ver con el caso de privatizar la sanidad, o tal vez si, si encima tuviésemos pagar la insulina a precio de Moet Chandon
1    k 40
Raistlin
#2 Aquí lo tienes:

www.mediatize.info/tema/GobiernoDeEspaña/pedro-sanchez-peligroso-deci

Y pregunta a cualquier anciano cuantas pastillas toma al día por si también dudas de eso
0    k 20
AnacletoPanfleto
#2 A mí me gusta pagar impuestos para sanidad y educación, el problema es cuando se gasta en otras cosas que no son ni sanidad ni educación y que no son nada necesarias, y me refiero a las cositas que hacen todos los partidos, que si oficina del español, que si embajada catalana, que si subvenciones para los familiares de los etarras, que si ministerio de igualdad.

Por favor, el argumento de no quieres que te subamos los impuestos porque no quieres que los hijos de los obreros vayan a la escuela y que los adultos obreros se mueran en la calle sin ser atendidos, huele ya un poco.
1    k 36
Roundpixel
#5 no se si te diriges a mi por error, ya que en eso que dices estamos de acuerdo, hace falta pagar impuestos
1    k 40
AnacletoPanfleto
#6 Por error nada, hace falta pagar impuestos, el problema que cada vez se pagan más impuestos que no van a servicios públicos y estoy un poco cansado ya de eso de que si no estás de acuerdo en pagar más impuestos es porque quieres que derriben hospitales.
¿Cuántos hospitales se pueden construir, con los médicos contratados incluidos con lo que cuesta el ministerio de igualdad y las tv públicas que hay en España?
¿Cuántos hospitales se pueden construir con todo el dinero público que por ejemplo se ha llevado Almodovar para hacer sus películas?
¿Cuántos médicos se podrían contratar más si no hubiera liberados sindicales?
¿Cuántas escuelas si echamos de la universidad a todos los cantamañanas que imparten cátedras absurdas?
0    k 16
Roundpixel
#7 seguimos estando de acuerdo en eso, hay que pagar impuestos
3    k 73
Raistlin
#8 Hay que pagar ciertos impuestos
0    k 20
helisan
#12 helisan
 *
#7 y la Iglesia, se te olvida la Iglesia, que chupa más que todos esos juntos (y encima para propagar estupideces de hace mil años) www.elplural.com/sociedad/religion/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-1
0    k 18
piper
#12 cuidado, no le toques a los de su ideología.
0    k 6
AnacletoPanfleto
#1 Si no quieres pagar impuestos para que la sanidad madrileña tenga a cientos de sindicalistas cobrando sin trabajar, mal.
Si no quieres pagar impuestos para no subvencionar con tu dinero cosas como las operaciones de género que no tienen nada que ver con la sanidad, mal
Si no quieres pagar impuestos para que la gente de los centros de salud no te coja el teléfono y cuando vas presencial, están vacíos y los teléfonos descolgados, mal también.
1    k 36
Sure
#9 Sure
 *
El nayor problema es que mucho dinero la sanidad publica es desviado de una otra manera a la sanidad privada gracias a los favores del PPsoe.
0    k 13
roy
Qué tiernos. Como si la sanidad pública no se fuese a deteriorar gobernando a golpe de endeudarse constantemente para pagarla.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize