entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
squanchy
Menudo pufo. Al menos las preferentes las puedes malvender en el mercado de valores, pero los CDA de Triodos están limitados a la compraventa dentro del propio banco.

JAMÁS aceptéis un producto financiero que os ofrece un banco. Sus trabajadores son todos comerciales encubiertos, y el banco siempre saca tajada aunque tú pierdas dinero.

Si queréis invertir y no tenéis ni idea, empezad a estudiar conceptos sencillos como la renta fija, variable y mixta, los fondos de inversión, los ETFs y las acciones. Y cuando tengáis enfocado el riesgo que estáis dispuestos a asumir, seleccionad vosotros los productos y contratadlos, preferiblemente, a través de un broker online de confianza.
3    k 79
lectorcritico
#1 Y como sabemos que es un broker de confianza?

Esta claro que si un banco te vende algo es porque le interesa a él. Y los bancos ya han demostrado que no tienen escrupulos. Si el banco ofrece algo raro, casi dan ganas de contratar a un profesional para que lo analice.
3    k 79
macarty
#3 broker de confianza, nazis contra la intolerancia, aduaneros sin fronteras, creacionistas por la ciencia... ¡Viva el oxímoron!
1    k 39
--972--
#5 banca ética :professor:
1    k 39
macarty
#6 tortilla sin cebolla :troll:
1    k 39
pep009
La gente no aprende. No han visto a los de las preferentes en la tele durante años?
El banco no es tu amigo. El banco quiere tu dienro
El banco cuantos más beneficio mejor, y eso significa pagar menos, pagar peor, y si puede, no pagar nada.

Y recordad:

El banco no es tu amigo. Y el banco es una empresa.
4    k 79
Igorymi
#2 este era un banco bueno xD
3    k 79
juanda
Los bancos tendrían que tener prohibido vender cualquier producto más allá de sus cuentas de ahorro o corrientes y seguros a quienes no tengan un curso de finanzas, por que vamos, le cuelan cualquier m**** hasta al tipo más listo.
Ya hay muchas sentencias que obligan al banco a devolver lo invertido por lo opaco o desinformado del producto pero muchos más son los afectados.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize