entrar registro

Persecución de película en Manlleu: arrancan una cabina de la ONCE, drogados y chocan contra un coche

10 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 121
|

Persecución y accidente en el centro de Manlleu (Barcelona). Cuatro jóvenes iban en un coche circulando para el municipio este jueves por la noche, hacia las once y media, cuando se han cruzado con una patrulla de la Policía Local y han acelerado para huir a gran velocidad por el paseo Sant Joan, dirección Vic. Según ha podido saber ElCaso.com, el chico que conducía era de nacionalidad española, mientras los otros tres ocupantes eran de origen magrebí.

comentarios (8)
comentarios cerrados
IterCriminis
Se la pegó con un kiosko de la ONCE porque iba ciego.
1    k 38
Tiburcio
De nacionalidad española el conductor pero se llamaba Mohamed? En Francia hay mogollones con nacionalidad francesa que no se sienten franceses imagino que aquí nos están montando el mismo sarao.
1    k 39
IterCriminis
#2 Depende.

Cuando se trata de darle cremita a los partidos separatistas, la nación es un concepto cultural, étnico, lingüístico... volksgeist nada menos. Cuando es un inmigrante con nacionalidad española que ha delinquido, la nación es un concepto jurídico y ese señor es español: el que diga que no es dobleplusfacha.

Doblepensar. El pez Misho lo explica mejor. :-D
1    k 39
helisan
#2 #3 habría que preguntarles a ellos como se sienten. Igual no se sienten del todo franceses porque Francia aún no es islámica.
0    k 18
Navi
#2 Ya se sabe que solo eres Español si te llamas Antonio.
1    k 39
Injustice_Marvin
Trabajos forzados en favor de la comunidad hasta que paguen los daños
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Compaginado con cursos de reeducación, como ha establecido un tribunal de Canadá con este otro individuo por su homofobia: www.mediatize.info/tema/Geopolitica/jordan-peterson-condenado-decir-ve
1    k 40
Juan_Nervion
Hay que legalizar las drogas y por lo menos que paguen impuestos al comprarlas.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize