entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
pepito_palotes
jajajaja cualquiera que no se cague encima, pueda entrar en youtube y vea algún vídeo antiguo de estos sucios, sabe que huele raro en la financiación de Podemos. Es evidente que han tenido que buscarse a alguien que cosa las costuras para que el gobierno continúe. Todo muy democrático y la separación de poderes tal
1    k 40
usuario_610
Es vergonzoso. Ah pero los malos son Vox eh?
1    k 27
helisan
#3 helisan
 *
#2 independientemente de los temas de corrupción, que ni los de VOX se libran, empezándo porque sus referentes son una dinastía de corruptos y libertinos de la peor calaña. Desde la moral de la civilización occidental la gente que se complace en martirizar animales es mala por definición. Esa es una forma de indentificar a un villano en los relatos que forman nuestra cultura. Ya ni hablar de lo de inducir a los niños a que se aficionen a recrearse en el sufrimiento, eso los pone a la altura de los pervertidos más siniestros de cualquier sociedad. Así que si, los malos son VOX, son los malos literarios y cinematográficos por antonomasia, y los que mas estan empeñados en hacer el mal en nuestro universo. Eso es tristemente irrebatible.
1    k 39
usuario_610
#3 permíteme resumir tu texto: "al menos no gobierna la ultraderecha".

La gente esta dispuesta tragar estas cosas por dos razones:

- Los medios no escandalizan o crispan por lo que no se genera clima de confrontación y si hay algún brote en seguida el gobierno tacha aquellos de fascistas

- Las organizaciones o sindicatos no frenan estos escandalos y evitan que la gente se movilice.

PSOE con pedro Sánchez tanto copiar relato ha convertido a España en lo que pretendía Iglesias, en una dictadura.
0    k 20
helisan
#6 helisan
 *
#5 mi tío es del OPUS, pero no es un preboste, se ha pasado cuarenta años en Telefonica pagando religiosamente la cuota de la secta, es un señor franquista, y lo del toreo le parece una barbaridad. Hay una derecha decente que se asienta sobre el buenismo cristiano, es la que trae y cuida principalmente de los negritos que vienen (es Caritas la que atiende a los inmigrantes, no busquéis ONGs de izquierdas). Esa derecha al menos podría gobernar. Pero toda esa derecha desde luego no es VOX. Los políticos de VOX son villanos, son malistas, hablan sabiendo que son los malos, y es que lo son! Son los malos clásicos.
1    k 39
usuario_610
#6 el malo no es quien no gobierna, el malo es quien gobierna con políticas nefastas.
0    k 20
helisan
#8 hay un montón de racistas, pederastas, caníbales y adoradores de Chtulu que no gobiernan, y eso no los hace menos malos.
1    k 39
Tiburcio
A algunos les gusta echar mierda hasta dormidos
1    k 38
anhell
#4 Y además hay algunos que encima la mierda se la tragan. Sobre todo la mierda que esparce el Ojetive. xD
0    k 19
IterCriminis
Al final el laufer era esto: el fiscal no persigue, el instructor no investiga y el perito no es neutral. xD xD xD

Joder qué cuadro. Y los lloriqueos que nos esperan hasta que los acólitos le den un euroescaño a la marquesa de Villatinaja.
1    k 23
Regordete
¿El supuesto poder independiente judicial otra vez en manos de los políticos? Vaya, no me lo esperaba.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize