entrar registro

Patrones que se siguen en las Denuncias Falsas de Violencia de Género y Consejos para Prevenirlas | ANAVID

50 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 130
|

En numerosos casos documentados que nos han llegado, hemos detectado que las mujeres que interponen Denuncias Falsas de Violencia de Género, siguen por norma general unos patrones, parece como si existiera un manual secreto que les dijera qué pasos deben ir dando para denunciar. Es raro que la justicia no hayan detectado estos patrones, los cuales están arruinando psicológica y económicamente a hombres y familias enteras y lo que es peor, a miles de niños se ven afectados cada año, ante la pasividad de las propias Instituciones.

comentarios (10)
comentarios cerrados
lectorcritico
www.huffingtonpost.es/entry/quien-esta-detras-del-stop-feminazis_es_60
En este post te contamos cuáles son los patrones que siguen muchas mujeres para denunciar de manera instrumental por Violencia de Género (denuncias exclusivas de mujeres a su pareja o expareja hombre heterosexual) para obtener beneficios, ayudas con ello o para vengarse y alejar en muchas ocasiones a sus hijos del padre, consiguiendo la casa, una pensión, más dichas ayudas y muchos…

2    k 60
Asus_tando
Cuando conoces casos en que han sido denunciados falsamente y tratados como criminales todo esto es aterrador.

Chavales que son víctimas y aún así son tratados de criminales. Encima viendo como casos en los que sí había maltrato la policía pasaba de meterse por miedo a llevarse ellos una ostia.
1    k 40
squanchy
Son buenos consejos pero falta el principal: si ves que tu pareja es una psicópata o una sinvergüenza, deja esa relación.
A mí que no me vengan con cuentos, que si pasas un año con una persona y eres un poco observador, ya sabes de qué pie cojea.
Otros puntos a tener en cuenta son que ella pueda mantenerse por sí misma y que esté bien de salud. Porque en caso contrario si quieres separarte de ella, puede querer retenerte a la desesperada al verse desvalida.
0    k 20
lectorcritico
#3 En meneame, uno contaba que tuvo un divorcio confilctivo a pesar de conocer a su mujer desde niños y tener relacion las dos familias.
Dicen que no conoces de verdad a tu pareja hasta que te divorcias.
Amber heard tenia un TLP que parece frecuente en denuncias falsas.
www.mediatize.info/story/psicologa-claudia-nicolasa-explica-trastornos

Uno puede estar dispuesto asumir los problemas del TLP para ver si ayuda. Pero si ademas, de eso te encuentras que la justicia y demas…
0    k 20
squanchy
#5 Bueno, yo hablo por experiencia propia. He tenido dos relaciones serias de varios años, y en ambas al separarnos nos hemos tratado exquisitamente y sin pedir nada ninguno al otro. Con veintipocos tuve una vecina, también estudiante universitaria, que quería una relación conmigo. Y a mí me trataba como a un marajá, pero veía que a los demás no los trataba tan bien. Que a veces era un poquito hija de puta. Y no quise nada con ella. Pensaba "el día que peleemos a saber qué hace". Y mira que en aquellos tiempos la cosa no era como ahora, pero pasaba de ponerme a mí mismo piedras en el camino.
1    k 40
Esceptikon
#6 pues eres muy listo o has tenido suerte.

Hay hombres que ni uno ni lo otro, y no se merecen pasarlas canutas por culpa de una ley injusta
0    k 7
Henry
Pero lo peor sigue siendo lo que no se denuncia aunque a algunos siempre les parece demasiado, cosas que constatan que alrededor del 75% de las victimas de violencia de genero nunca había denunciado...
0    k 20
Elmo
Normalmente un viernes para que el se quede en el calabozo todo el fin de semana.

Hoy dia la policia sabe cuando son falsas pero tienen que detenerlos si o si, pero vamos, una tia sin denuncias previas, en tramites de divorcio y demás, practicamente el 100% denuncia falsa. Y ahora que siempre alegan abusos sexuales, ni os cuento.
2    k 49
Deacon
#8 Deacon
 *
" 455 hombres arrestados de media por día, de los cuales más del 80% son inocentes"
Da miedo
1    k 19
Esceptikon
#8 y aun habrá quien te diga que merece la pena aunque sean el 99%, con tal de salvar a ese 1% de denunciantes de una hostia.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize