entrar registro

La pareja de Ayuso cobró dos millones de euros en comisiones de mascarillas

20 visitas
|
votos: 13 · 6
|
karma: 143
|

El fraude fiscal por el que está acusado Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo su origen en comisiones de dos millones de euros que cobró por mediar en la compraventa de material sanitario durante la pandemia, según eldiario.es.

comentarios (20)
comentarios cerrados
Henry
El clan de los Ayusos cavernarios...
4    k 91
inconformistadesdeel67
#1 Han dado un "pequeño golpe". :troll:
3    k 71
nynph
#2 El golpe era en la pequeña China, yo más bien diría que cada día dan un gran golpe, lo que se me escapa es como los madrileños no lo ven.
2    k 60
Elmo
#1 No sabia que eras miembro de ese clan.

Han pillado a Bego trans y hay que tirar hacia delante a ver si se olvidan, por que ese, no esta aforado. xD
0    k 20
Henry
#9 Esperando a ver como los jueces la salvan de otra fechoría más...
0    k 20
Elmo
#12 Si, por que los jueces europeos son fachas.
0    k 20
Henry
#13 pero el supervisor no era el amigo García Castellon el que se dedicaba en acosar a Podemos?
0    k 20
Elmo
#14 Hablas de cosas como la MicroSD de la espia marroquí que se acostaba con el chepas y que es la que filtro las capturas aquella de "azotarla hasta que sangre" y que cierto periodico le dio y no se la dio a ella por que era mujer y no queria tal y cual? (por que habia fotos en plan guarro de la rata y la mora, obviamente).?
Como dijo Sanchez, ¿Quien controla la fiscalia?, pues eso.
0    k 20
Roundpixel
Es lo que tiene el encender el ventilador de mierda cuando tú tienes más mierda que los demás, atpc. Ladrones everywhere
3    k 79
tommyx
Pero lo hizo

media
1    k 39
Bartual
Quisieron airear lo del Koldo y ahora tienen la contrapartida. Tanto PP como PSOE sabían que algo había y hasta ahora habían respetado la omertà.
1    k 31
rogero
#6 Bueno, querer comparar a Koldo, mano derecha el ministro Abalos y que enfangó a medio PSOE, con este tipo, que además de ser técnico sanitario, lo que (supuestamente) defraudó en pandemia fue antes de tener la relación con Ayuso, se un poco para monguers. Eso si, como el votante medio del PSOE tampoco es muy listo pues le vale, pero no es ni de lejos comparable un fraude fiscal de un ciudadano con una asociación criminal dirigida por el partido del gobierno.

Pero vamos, tan sencillo como…
1    k 40
Chai
#8 Estoy completamente que ambos casos no son comparables. No obstante, hay que reconocer que la sucesión de eventos parece guionizada por Ibañez:

www.eldiario.es/rastreador/ayuso-salir-luz-cobro-comisiones-hermano-20

Resulta que una de las empresas de su pareja, estaba entre la lista de las que se quería denunciar por contratos con el gobierno. Esta claro que el nivel de responsabilidad en un caso y otro no es el mismo, pero ... ¿es correcto creer a Isabel Díaz Ayuso si dice que ella no sabía nada al respecto con esta información?

En cualquier caso, nunca se ponen de acuerdo los partidos para invertir en justicia y modifcar las leyes, ¿que casualidad!
2    k 37
Bartual
#10 Veo que me has entendido, no es el caso del abogado de oficio del PP #8
0    k 11
rogero
#16 abogado de oficio del PP
Me descojono con los progres, sois aun más ridículos que los fachas, que ya es decir ...
Ahora que los pillan robando tienen que usar a la fiscalía para sacar otros casos nada comprables para el "y tu más" , eso sí, luego cuando se pase todo esto volverán al "no todos son iguales" (como si lo estuviera viendo)
0    k 20
Bartual
#18 Bartual
 *
#17 Yo que se, el que ha saltado has sido tú. Yo estoy hablando de las prácticas mafiosas de los políticos y ahora me vienes con que es un tema del “y tu más”. Creo que entiendes lo que quieres y tienes el atrevimiento de llamarme ridículo por tu libre interpretación de lo que digo. Mira, yo te llamo atrevido.
0    k 11
rogero
#18 Gracias por demostrar que te has dado por aludido.
0    k 20
Bartual
#19 Hombre, habiendo respondido a mi comentario y siendo un ser vivo con poder cognitivo… ¿A quien le estabas hablando si no?
0    k 11
omoloc
Más votos para Escaños en Blanco
2    k 60
Regordete
Muchos de aquí aún no os habéis dado cuenta, pero existe una posibilidad bastante grande que en algún momento de nuestra vida tendremos que abandonar España. La democracia está en caída libre.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize