entrar registro

Nunca iremos a Marte

49 visitas
|
votos: 9 · 5
|
karma: 139
|

Escepticismo en torno a los planes de la NASA y SpaceX acerca del futuro viaje a Marte y su colonización. Se revela la verdadera intención detrás de estos anuncios, explicando la falta de abordaje concreto de los considerables desafíos técnicos y financieros asociados con la colonización marciana, sugiriendo que estos planes solo son estrategias de relaciones públicas para incentivar otro tipo de empresas espaciales.

comentarios (16)
helisan
prácticamente todo lo que explica el youtuber lo vengo diciendo desde 1975 --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/paleofuturismo-i
3    k 77
inconformistadesdeel67
#1 En definitiva, que eso de viajar de una bolita a otra, salvo en el caso de poseer una tecnología desconocida por nosotros, supone un reto inabordable. @Roundpixel
3    k 77
squanchy
#1 pues si quieres viejo
0    k 19
helisan
#10 mis parientes no me llaman "abuelo", "yayo" o cosas así... me llaman "el antepasado".
1    k 40
squanchy
#11 el atapuerco. Por viejo y por el aseo personal
0    k 19
helisan
#13 ehem, en todo caso sería el homo antecessor :-|
0    k 20
Juan_Nervion
Ni falta que hace.
1    k 35
Elmo
Obvio, ahi mandaran a los rojos, por eso lo llaman así "El planeta rojo" por que ahora mismo no hay ni rastro de vida inteligente"
1    k 40
function
#4 :_)
1    k 40
Roundpixel
#4 Bueno, entonces a partir del momento en que lleguen ya habrá inteligencia allí y en la tierra quedará menos porque habrá mayoría de fachas
3    k 77
Elmo
#7 JAJAJAJA ya les gustaria a los monguers de izquierdas, alli habrá vida pero son como amebas con patas y aqui, estaremos mas tranquilos sin escoria pero bien jodidos por que a ver que usamos de payasos para nuestra diversion
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Depende del ciclo en que nos pille, ahora se prevé cambio a ciclo de progreso con la IA. :-D
0    k 20
Henry
"En el segundo siglo de nuestra era, Luciano de Samosata compuso una Historia verídica, que encierra, entre otras maravillas, una descripción de los selenitas, que (según el verídico historiador) hilan y cardan los metales y el vidrio, se quitan y se ponen los ojos, beben zumo de aire o aire exprimido. A principios del siglo xvi, Ludovico Ariosto imaginó que un paladín descubre en la Luna todo lo que se pierde en la Tierra: las lágrimas y suspiros de los amantes, el tiempo malgastado en el…
3    k 80
squanchy
Total que ni voy a ir a Marte, ni voy a tener una inteligencia artificial que haga la mitad de mi trabajo diario, ni voy a poder f*****me a jóvenes macizorras con la realidad virtual.
Ya estamos en el futuro, pero el futuro es una mierda.
0    k 19
Roboto7826
Eso decían de la Luna.
0    k 8
Igneo
Vete a saber lo que nos deparará el futuro.

Podemos concebir una flota de robots que organice un hábitat autosuficiente, unos humanos modificados genéticamente para resistir en Marte... vete a saber.

Lo que es cierto es que no hemos asumido las distancias. Nada dice que el sistema solar tenga la obligación de ser accesible a nosotros.

Desde luego ir a Marte lo veo difícil en dos o tres generaciones, pero igual se inventa un cohete que... vete a saber.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize