entrar registro

El nuevo artículo 49 de la Constitución debe mencionar expresamente a las mujeres con discapacidad

16 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 119
|

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha justificado en un informe por qué el nuevo artículo 49 de la Constitución -relativo a la protección y promoción de los derechos de las personas con discapacidad en España- debe mencionar expresamente a las mujeres y niñas con discapacidad.

comentarios (10)
comentarios cerrados
rogero
Que nos discriminen constitucionalmente a los hombres pues vale, estamos acostumbrados, aunque aun queden un 56% de gilipollas que no se enteren.
Pero que discriminen a niños es de ser grandes hijos de puta y miserables.
3    k 66
Injustice_Marvin
Me revuelve el estómago que el único partido que ha dicho no por introducir una valoración de la discapacidad con diferenciación por razón de sexo sea VOX.

Un chico con ELA al cumplir 18 años ya tiene menos ELA? Le quitamos los recursos para una mujer que sea bipolar? Donde está el baremo cuál es la mejora que justifica manosear la constitución?.

Da igual de que ideología seas tragar con esta mentira para romper con el principio de igualdad e introducir en la constitución la primera pata de ciudadanos de primera y de segunda es propio de Nazis sin paliativos.
4    k 84
rogero
#2 Están prostituyendo la constitución en base a un informe de una panda de locas: fundacioncermimujeres.es/
2    k 58
Injustice_Marvin
#3 Me da igual el invento de marketing q quieran montar , no sé los demás pero teniendo un caso en la familia con una situación muy dura y siendo los actuales servicios de dependencia una puta mierda esto me parece un atropello a la constitución y a la paz social.
2    k 60
rogero
#5 Que conste que, sin tener casos cercanos, estoy igualmente indignado, porque me parece como bien dices un atropello y una barbaridad.
2    k 60
marain
#3 La Fundación CERMI Mujeres es una organización española sin ánimo de lucro que fue creada en 2014 por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para la defensa y acción del pleno goce de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres y niñas con discapacidad, una población de más de dos millones y medio de ciudadanas en España.

Pero qué puto asco.
0    k 9
rogero
#9 Al final, por suerte, en el texto de la constitución pusieron mujeres y menores, sin discriminar entre niños y niñas.
Que nos discriminen a los hombres es deleznable, aunque aun queden un 56% de gilipollas que aun no se han enterado, pero que discriminen entre menores es de las cosas más vomitivas que uno puede ver. Y estas locas lo hacen, y asesoran a nuestro gobierno. Nada que envidiar a la extrema derecha...
0    k 19
Juan_Nervion
Otra cosa más para que te caigan gordas las mujeres.
0    k 15
squanchy
Yo pondría de primer artículo de la Constitución “todas las mujeres son discapacitadas mentales y deben ser protegidas y mimadas por las instituciones". Parece que es lo que van buscando.
0    k 17
marain
Con total sinceridad. Defender al feminismo hoy en día debería dar muchísima vergüenza.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize