entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
"La relación entre la pareja es conflictiva, con denuncias mutuas. En 2017 el padre de la niña fue condenado por un delito de maltrato no habitual a la madre. La razón es que le lanzó una muñequera en el transcurso de una discusión"

"Un año después, en 2018, condenaron a la madre por un delito de maltrato de obra y otro de amenazas contra el padre porque, según la sentencia, le propinó un golpe en un oído y le amenazó: "No vas a ver más a tu hija, cuando yo…

5    k 109
inconformistadesdeel67
#1 Al menos que se ponga en tratamiento psiquiátrico, si quiere volver a verla, pero por un equipo de psicólogos que no formen parte del chiringuito.
2    k 60
omoloc
#1 "olvidas que el padre le tiró una muñequera a la madre. Es un maltratador y un maltratador nunca es un buen padre"

Ese argumento algunos lo defienden en serio.
4    k 88
Injustice_Marvin
#4 Es una vergüenza de argumento, asqueroso y manipulado como las leyes esgrimidas en pos del feminismo.
Básicamente cualquier hombre que discuta con su pareja es un maltratador, y si hay divorcio como sea algo tormentoso el calvario judicial que le espera al hombre es propio de la santa Inquisición.
Es increíble cómo los axiomas simples y fáciles calan en la sociedad sin un mínimo de cuestionamiento o crítica. ¿Cómo es posible que aceptemos tan fácilmente las desigualdades ante la ley?
3    k 68
rogero
Pero en medios como lasexta hablando de violencia de género. Flaco favor hace está gentuza a las verdaderas víctimas de violencia de género.
4    k 89
lectorcritico
"Lo que habra aguantado la madre para querer tirarse por la ventana" Cristina Fallarás.

Los que dan las custodias en casos conflictivos, deben plantearse asignarla cuando el hijo/a ya esté con él nuevo custodio.
No se si se evitarian estos casos, porque en un visita posterior tambien podria dañarla, pero no la pilla en caliente con la custodia recien retirada.

Tambien el tratamiento que se le da al conyuje, le puede hacer ver que tiene derecho a la custodia porque si y no por como…
0    k 20
nynph
A la cárcel con la madre por intento de asesinato de su hija y lo demás sobra.
0    k 7
rogero
#7 Y que menos que un variado de especiales en TV con titulares impactantes como "la mirada de la asesina" "el perfil de la madre que intentó asesinar a su hija" con sesudos análisis sobre su personalidad, como era de joven y como era su vida. Ya sabes, periodismo basura que nos hagan ver lo malas que son las madres, así, en general y a lo loco ...
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize