entrar registro

No haber eliminado el cambio de hora y el nuevo tapón de las botellas de plástico han terminado de aupar a la ultraderecha, según lo

40 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 136
|

En algunos países como Francia, la ultraderecha se ha consolidado como la fuerza política más importante en las últimas elecciones europeas, celebradas la semana pasada, lo que ha hecho que varios politólogos analicen las causas de esta ola ultra y coincidan en señalar dos errores graves del anterior Parlamento Europeo: no haber eliminado el cambio de hora y la implantación del nuevo e incómodo tapón de las botellas de plástico. “Cada vez que un tapón de plástico se clava en la nariz de un europeo, son 10.000 votos más para la ultraderecha”

comentarios (19)
comentarios cerrados
Roundpixel
Lo mejor la conclusión: Todos los expertos coinciden en señalar también que, pese a estas explicaciones “superficiales”, la causa última que ha terminado de aupar a la ultraderecha es que “la peña es idiota”.
5    k 119
function
#1 Lo cual te da el nivel de esos expertos.
1    k 39
Henry
#2 Henry
 *
Todos podemos ver los estragos que causan los tapones y los plásticos en la fauna marina tanto en aves como peces o mamiferos que la pueblan y esta claro que muchas de estas medidas son peregrinas, sobre todo cuando se trata de gente que no va a mover un dedo por mejorar su entorno, ni tiene empatia con los que vienen detrás...
PD aunque sea el mundotoday me revientan estas cosas.
2    k 60
Raistlin
#2 Jamás he visto tal cosa
0    k 20
Juan_Nervion
Para nada, estás estupideces son todas del buenísimo rogelio, que no se atreven a reconocer luego la enorme majaderia que han impuesto.
2    k 46
BLUESS
#3 Lo del tapón es la gilipollada del milenio, yo nunca los tiraba aparte y seguro que había personajes que no lorecilaban.Como los híbridos que ahora parece que contaminan más( como son baratos)
2    k 59
Juan_Nervion
#4 Pues que en Coruña tengan la misma hora que en Berlín y cambiar dos veces al año la hora de sitio, en un mundo globalizado, es de subnormales profundos.
3    k 76
function
No he leído el artículo pero esos expertos me da a mí que andan un poco errados.
0    k 19
Rblc
No os engañéis, a la ultraderecha la han aupado las okupaciones, los ilegales y sus depravadas costumbres, el todes los hombres son violadores, el terrorismo, el nacionalismo y la corrupción progresista
3    k 70
Macnulti
#9 y las paguitas a zanguangos que han aprendido rápido a vivir del cuento.
3    k 60
Elmo
#11 Elmo
 *
#10 Antes que ha decir buenos dias en nuestro idioma.

Eso si, al margen de esto, he visto que hay peña protestando por estas botellas por que deben ser de izquierdas y no les ha dado la cabeza para pensar en arrancar el tapon del enganche.
0    k 20
squanchy
#9 y las paguitas. Hay muchos envidioso que no soporta que a su vecino le den paguita y a ellos no, que se están partiendo el lomo todos los días para levantar España. Y votan ultraderecha para que quite esas paguitas :troll:
0    k 20
nynph
Ahora que restauren la monarquía y todo quedará como hace casi 300 años, un retroceso lamentable.
1    k 40
Elmo
#12 Ahí te doy la razón, yo instauraría la 2ª República o ya a 3ª, que hay mucho rojo y hay que hacer ya una limpieza.
0    k 20
Siyo
El mejor Humor Político es :
¿Busque noticias con ultra izquierda?
0    k 20
Elmo
#14 Yo pensaba que el mejor era "A Marte, se le llama Planeta Rojo por que no hay ni rastro de vida inteligente"
2    k 60
inconformistadesdeel67
xD Me encanta ver a los ultraderechistas del sitio ofenderse por artículos de humor. xD
1    k 40
tommyx
#17 tommyx
 *
#15 tienen que cumplir el cupo de respuestas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#17 Si se le puede llamar respuestas, a eso. Yo me los imagino con una camisa de fuerza, escribiendo con los dedos del pie. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize