entrar registro

Una mujer lleva a su marido a vacunarse contra la Covid-19... atado de brazos con una cuerda

29 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
|

Que la gente empiece a cansarse de los antivacunas no es ningún misterio. Que los convivientes de estos antivacunas no puedan aguantar más, tampoco. Esta pareja brasileña de Río Largo está dando que hablar, después de que se viralizaran las imágenes de la mujer llevando a su marido, literalmente, amarrado, para recibir la vacuna contra la Covid-19.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
#0, este te lo mando a |ANTIVACUNAS
2    k 58
Roundpixel
O le ha pillado dormido o es que la señora corre más, en cualquier caso no se para qué quiere la cuerda si parece que le sobra carácter :-D
1    k 38
Rob_Ben_Gebler
Bueno, a mi me parece una gracieta/montaje de ambos para tener sus minutos de gloria en el Tiktok.

Lo que me parece muy significativo es que, entre los usuarios y medios que he visto que lo tomaban en serio, nadie / o casi nadie plantee que, de se cierto, es un episodio de violencia doméstica.

¿Imaginan un Tiktok con el hombre llevando atada a la mujer, las reacciones que despertaría?

Es que, incluso en el caso de que la gente fuese consciente de que es un montaje, las críticas serían demoledoras por "banalizar la Violencia de Género"
6    k 120
macarty
#4 macarty
 *
#3 Bueno, ya sabes, la noticia no es que el perro muerda a un señor sino que el señor muerda al perro, versión "jaja, que gracioso, qué tío más pringao". Muchos casos de violencia de la mujer hacia el hombre se toman con incredulidad (especialmente los de violencia emocional, de la cual ellas son maestras)
Aquí siempre recuerdo el caso de un amigo mío, cuya mujer, inspectora de policía, le arreaba hasta en el carnet de identidad, y solo en el juicio durante el divorcio, tras incontables visitas al calabozo de comisaría, porque la mujer alegó violencia hacia ella, se aceptó la versión de mi compi cuando la juez preguntó a la hija mayor, y ella dijo "papá solo se encoge y le dice a mamá 'por favor no me pegues'"
4    k 84
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize