entrar registro

Mientras España elimina carriles bici, Alemania ha producido 1 millón de bicicletas eléctricas en solo 5 meses

4 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 110
|

Mientras en España se está planteando la eliminación de carriles bici en diversos municipios, en Alemania se han producido un millón de bicicletas eléctricas solo de enero a mayo, alcanzando una cifra de ventas en ese mismo periodo que supera las 800.000, más de la mitad de ellas dentro del país. Se trata de una cifra que, salvando las distancias entre los dos países, contrasta fuertemente con las 236.000 ventas en España de todo 2022.

comentarios (20)
comentarios cerrados
--922--
No tenéis ni idea de lo que es Alemania.
1    k 34
function
#1 Un gran país lleno de teutones y teutonas.
0    k 20
Roundpixel
#2 y donde conducen como en este videojuego, pero al son de otra música

media
2    k 60
function
#3 Sí, claro...

function anota otro nombre en la libreta de usuarios a los que es mejor seguir la corriente...
0    k 20
Roundpixel
#5 No se si recuerdas la película francesa Taxi, aquella de un taxista de Marsella con un coche tuneado que no le pillaban ni los aviones, bien, a ese le adelantó el taxista que me llevaba al aeropuerto de Frankfurt la última vez que estuve allí ...
2    k 60
function
#6 ¿Cogisteis la autopista con el carril "all you can run"?
3    k 74
tommyx
#7 xD xD
1    k 34
tommyx
#3 para ver esto ve a napoles
2    k 54
IterCriminis
#1 Ni de lo que es ver una bicicleta en un carril bici.
1    k 40
squanchy
España no. Vox y PP en los municipios que gobiernan.
4    k 76
nynph
#4 Lo siento no había leído tu comentario pero a veces redundar en una respuesta no es tan malo si abre los ojos a los idiotas que han votado ir a peor y no a mejor, como en Madrid Carmena redujo la deuda y no se dispendió un euro y van los madrileños y votan dos veces seguidas a quienes les roban y constriñen, de imbéciles vamos.
1    k 27
squanchy
#10 Madrid está llena de obreros que se creen por encima de los demás por cobrar 500 euros al mes más. Dinero que en Madrid dura un suspiro.
0    k 20
nynph
#16 Cuando les quiten la sanidad pública y tenga que pagar la privada ya veras como no les hace tanta gracia, no se creerán tan prepotentes y soberbios.
0    k 7
squanchy
#17 Yo he trabajado varios años en Madrid. Trabajo de analista programador, con un sueldo sensiblemente superior al de la media de trabajadores. Y lo he visto de primera mano: ninguno de mis compañeros quería a sus hijos en colegios públicos, llenos de inmigrantes que "bajaban el nivel" y transmitían "costumbres negativas" a sus hijos, según ellos. No les importaba dedicar 350 euros todos los meses a ese menester. Y claro, si el PP bonifica de alguna manera ese gasto, dan…
0    k 20
nynph
#18 Por eso Catalunya quiere separarse del resto de España y yo, como catalana estoy a favor. por eso este país no se va a romper, nuestro suelo esta vendido a los fondos buitre que acaparan y arramblan con todo lo que pueden, eso, si nos debería preocupar.
0    k 7
nynph
#18 Por eso Catalunya se quiere separar del resto de España y yo, como catalana, lo apoyo. Eso no va a romper a este país, lo único que lo rompe es la cantidad de suelo, con edificios construidos encima que se han vendidos a fondos buitre y ahora creo que quedan solo dos, pero según recuerdo hemos tenido más bases militares de los EEUU, cuyo suelo consideran suyo, eso rompe España. ¿Sabes lo que va a terminar con este país en el hoyo? que después de decir el PP que jamás pactaría con Vox,…
0    k 7
nynph
Error, España NO ELIMINA EL CARRIL BICI, lo hacen los Ayuntamientos regidos por PP/Vox.
1    k 21
tommyx
#9 buen apunte, pero desde el exterior seguro que no distinguen de manera tan granular
0    k 14
nynph
#14 Pues esa es la realidad y no hay otra, la mires por donde la mires.
0    k 7
tommyx
Bueno, España elimina carriles y Alemania produce bicis. No veo correlación.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize