entrar registro

Juana Rivas pidió que los presuntos abusos a su hijo no fueran investigados y la justicia se lo afeó: "Va contra los intereses del m

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 170
|

"Hemos de desestimar con rotundidad la petición de sobreseimiento libre que solicita la madre del menor, de todo punto improcedente, no sólo porque las conclusiones periciales del Instituto de Medicina Legal afirman que no se puede descartar una agresión sexual en el menor arriba reseñado", sino también "porque [la petición] se postula contraria a derecho" y "a los intereses en protección del menor". Así de duramente se despachó la Audiencia Provincial de Granada, el 23 de marzo de 2018, cuando Juana Rivas pedía que no se pudieran volver a inv

comentarios (13)
comentarios cerrados
carcharocles
A ver con qué memes del juez nos sorprende ahora el subnormal de Pablo Iglesias, protector de Juana Rivas, así como toda la izquierda.
Todos culpables. Toda la izquierda que ha votado a este gobierno socialpodemita es culpable de lo que ha pasado a estos niños.

Pero a la izquierda y a sus votantes estos niños les importan nada. Solo les importa el poder y la propaganda.
2    k 43
Rob_Ben_Gebler
#1 #2

Uno no es bueno, ni malo, por ser de izquierdas o derechas.

Yo siempre voté izquierda (en serio, no es posturita) hasta, precisamente, sufrir las políticas feminazis e identitarias de esta desdichado gobierno.

No me representan. Gobiernan para una cuadrilla de aprovéchateguis, con los votos de mucha gente que se cree que definirse " de izquierdas" hasta para votarles. Creo que hay que derribarlos. Y eso se hace construyendo una alternativa moderada donde quepan gente razonable de todas las tendencias, no enfrentandonos
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Mmm, tiene difícil arreglo esto, amigo. Ya te lo digo yo, ¿ves sindicatos?, ¿ves gente que realmente esté dispuesta a sufrir graves consecuencias por luchar contra lo que hay? Yo no lo veo, y esto no se arregla sin revueltas, de eso estoy seguro.
1    k 40
squanchy
#4 para que haya revueltas la gente tiene que pasar hambre. Ese día llegará, pero no en la próxima década
1    k 40
inconformistadesdeel67
Mira, yo soy de izquierdas y me siento insultado por tu comentario, amigo. Llevo años sin votar nada, porque ni izquierda ni mierda, está todo podrido. También pienso que quien vota a algún partido no es para que se hagan estas cosas, pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras, por supuesto. Supongo que no tendrás amig@s de izquierdas, yo los tengo de todos los tipos. Las cosas no son tan simples a veces. :hug:
4    k 87
elpayo
#2 No es por criticar pero si no votas dejas le decisón en manos de los más extremistas, de los hooligans que fichan todas las elecciones.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Pues la humanidad tendrá que esperar a que dejen de existir los hooligans, para que esto cambie. :-(
0    k 20
omoloc
#6 #5 os invito a los dos a conocer Escaños en Blanco
2    k 57
inconformistadesdeel67
#7 A ver, amigo. Mira, me comprometo a votarles en las próximas generales, un sólo contrasentido y volveré a no votar más.
0    k 20
elpayo
#6 No seamos catastrofistas. Si la corrupción se castigase no votando a esos partidos y eligiendo a otros (la abstención les beneficia y se la pasan por el forro) les obligaría a espabilar. Nada cambia de la noche a la mañana pero hay que empezar por algún sitio.
1    k 40
GrofTheGuard
#12 el problema de esto es que la derecha es Fuenteovejuna. Mientras en la izquierda nos empeñamos en disgregar el voto, votar en blanco o, directamente, no votar. Y lo entiendo porque estoy hasta las narices de votar tapándome la nariz. Podemos pintaba bien. Sacaron lo del SMI y parece que ahora derogan la reforma laboral. Ahora, me niego a volver a votar a alguien que lleve en sus listas a Montero o a Echenique
2    k 59
--922--
#10 --922--
 *
El otro día discutía con un ultra izquierdista sobre si era necesario el ministerio de igualdad, él decía que sí, y que su coste era el chocolate del loro. Y que era mejor subir los impuestos mucho más.
0    k 10
Rob_Ben_Gebler
#10 Siempre se utiliza esa metáfora para justificar gastos innecesarios
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize